Configuración de Anonytun Claro Brasil 2019 [Nuevo Host]

Hola a todos, hoy en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes una configuración para Claro Brasil 2019, con este nuevo host vas a poder conectarte a la red sin gastar mucho crédito.

Actualmente esta funcionando en el mes de julio del 2019, es probable que siga funcionando en los siguientes meses. Además, recuerda que esta configuración la puedes hacer en muchos celulares con sistema operativo Android y algunas tabletas.

Requisitos para conectar anonytun en Claro

Solo tenemos dos requisitos que debes cumplir para lograr disfrutar del host / payload de la operadora Claro del país de Brasil.

Esta configuración no es compatible con dispositivos con iOS como lo son los iPhone o iPad. Solo funciona en versiones de Android como: Kitkat, Lollipop, Nougat, Marshmallow, Oreo, Andorid Pie, etc.

Internet gratis Claro Anonytun Brasil

Ahora voy a enseñar cómo es que se tiene que utilizar la aplicación anonytun en sus celulares, van a ver que es más sencillo de lo que parece. Solo con unos cuantos clics van a tener megas gratis en sus dispositivos samsung, lg, huawei, lanix, htc, asus, xiaomi, entre otro modelos.

Paso 1: En el primero paso tenemos que abrir la app anonytun, luego ir en “Stealth Setting”, tal como se puede ver en la siguiente foto.

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: Aquí debemos hacer clic en el botón “Import” para agregar las configuraciones que han descargado del link que hemos dejado en los requisitos.

anonytun claro br

Paso 3: Tienen que buscar el archivo en la carpeta de descargas (ahí se suele guardar los archivos descargados.)

apk anonytun vpn claro brasil

Paso 4: Luego de añadir las configuraciones de esta aplicación tenemos que hacer clic en “OK” y listo.

internet gratis brasil anonytun

Último paso: Para terminar solo debemos hacer clic en el botón “CONNECT” y listo. Cuando se haya conectado al internet tendremos información del tráfico de datos, tanto de subida como de bajada (ver imagen de ejemplo).

como configurar anonytun claro brasil

payload claro brasil anonytun

Esto es todo lo que necesitan saber para conectarse con anonytun a la red de Claro en Brasil 2019. Es un gusto compartir con cada uno de ustedes este tipo de tutoriales.

Video: Conectar host Claro Brasil con Anonytun

En el siguiente video se puede apreciar cómo es que un usuario agregar las configuraciones (el host de claro) en la aplicación, se puede ver el modo de conectarse sin saldo al internet 4g lte y 3g.

Si tienen alguna pregunta relacionada a las configuraciones, host, proxyes, puertos, dns u otras cosas, recuerden que en la zona de comentarios pueden escribirnos. Saludos 😉

Configuración de Anonytun Claro Brasil 2019 [Nuevo Host]
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment