Opentun: Cómo alargar megas en Movistar Nicaragua 2019

Cómo alargar megas con opentun en Movistar Nicaragua 2019: Hoy en este post les vamos a enseñar a cómo tener internet ilimitado con y sin saldo. Esto lo vamos a hacer desde sus dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android.

Opentun es una aplicación muy parecida a anonytun, es por ello que estamos haciendo un tutorial ya que para todos ustedes les va a hacer fácil configurarla y conectarse en Movistar Nicaragua.

Qué es opentun vpn y para qué sirve?

Es una aplicación vpn que permite conectarse al internet desde una red wifi o desde datos móviles, podemos establecer la conexión modificando parámetros como host, proxys, puertos, protocolos tcp y http, entre muchas cosas más.

Sin embargo el uso que nosotros le vamos a dar es netamente para tener internet gratis en Movistar Nicaragua, este truco puede funcionar en otros países y también se puede aplicar en otros operadores telefónicos.

Descargar opentun vpn

La app esta disponible en la tienda de aplicaciones Play Store, desde ahí puede ser descargada en celulares de distintas marcas y modelos. Aquí abajo tenemos el link para su descarga directa:

OpenTun APK

Cómo configurar y conectar opentun vpn

Las configuraciones que se tiene que aplicar en esta app son sencillas y son la siguientes, trata de conectarte tal y cómo nosotros lo vamos a indicar.

Paso 1: Abrir la aplicación opentun y entrar en sus ajustes “Stealth Settings” tal como se ve en la captura:

como configurar opentun movistar

Paso 2: En esta ventana emergente tenemos que configurar de la siguiente manera las opciones que tenemos:

  • Stealth Tunnel On/OFF: Activar
  • Connection Protocol: SSL/TLS
  • Custom SNI Host: Activar
  • Host: www.movistar.com.ni 
  • Save (guardar)

como conectar opentun apk

NOTA
Este host (www.movistar.com.ni) se pone si no tenemos ningún paquete de redes sociales, en otras palabras, si no tenemos crédito/saldo.

Paso 3: Luego de guardar las configuraciones que hemos hecho regresamos a la pantalla principal de la app para conectarnos, para ello solo debemos hacer clic en “Connect” y listo. Solo tendriamos que esperar unos segundos hasta que la app se conecte al internet gratis.

netfree opentun apk vpn

En el caso que tengamos alguna promoción de redes sociales ilimitadas, tendríamos que configurar de la siguiente manera el host.

Paso 4: Si tenemos Whatsapp ilimitado en nuestro chip, tenemos que cambiar el host por el siguiente:

megas ilimitadas opentun

Paso 5: Pero en el caso que tengamos Facebook ilimitado por unas semanas, podemos alargar el internet cambiado de la siguiente manera la configuración.

como tener internet gratis opentun

Espero que con estas instrucciones tengas claro cómo se hace una configuración de internet gratis con opentun vpn, inclusive podríamos tratar de aplicarla con apps similares a anonytun.

Video: Internet gratis con opentun en Movistar

En el siguiente video se hacen las instrucciones anteriores, con este video estamos seguros que van a poder entender cómo es que funciona este truco.

Esto sería todo, si tienen alguna duda sobre cómo tener datos móviles sin saldo en Movistar pueden escribir en la zona de comentarios, voy a responder a todos.

Por mi parte solo queda mencionar que seguiré buscando y compartiendo más configuraciones para aplicaciones como anonytun y opentun vpn. Nos vemos en un nuevo tutorial 😉

Opentun: Cómo alargar megas en Movistar Nicaragua 2019
5 (100%) 7 votes

1 thought on “Opentun: Cómo alargar megas en Movistar Nicaragua 2019”

Leave a Comment