Configurar Anonytun Personal 2019: Cómo conectarse sin saldo

Anonytun Personal 2019: Configuraciones / métodos de internet sin crédito en los países de Paraguay y Argentina rápido y fácil. En este post quiero compartir con cada uno de ustedes las formas de establecer la conexión de esta app en la operadora ya mencionada.

Cómo configurar anonytun en personal es muy fácil de saber, solo se tiene que conseguir un host / payload / trick 100% funcional y aquí en la web te voy a decir cuales son y cómo configurarlos.

Para realizar este proceso solo basta con tener lo siguiente: un celular Android, la app anonytun instalada  y un chip de la compañía de Personal sin saldo.

Configuración Personal Anonytun 2019: Argentina y Paraguay

En ambos países trabaja este operador y por ende se requieren configuraciones similares, solo en algunos cosas se utilizarán los mismos parámetros. (especialmente los que usan host de redes sociales)

Antes de comenzar con el proceso me gustaría recomendar los siguientes tutoriales respecto a los métodos que utilizan redes ilimitadas:

Cómo conectar y configurar anonytun en Personal gratis

En los siguientes pasos vas a poder entender el modo de configuración que se emplea para que el celular Android pueda tener internet sin gastar crédito. Sigue las instrucciones (funciona en Argentina y Paraguay)

Paso 1: Lo más importante es descargar e instalar anonytun vpn, puede ser cualquiera de sus versiones (pro, prime, asus vpn, etc). Luego toca abrirla para acceder en sus ajustes principales (parte superior, ver foto).

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: En este apartado toca activar y configurar algunos botones, para que sepan cómo hacerlo pueden guiarse de la siguiente foto, copien todo igual. (al terminar hacen clic en el botón marcado de color rosado)

configurar anonytun personal

Paso 3: En esta nueva sección tenemos que poner el host de personal Argentina o personal paraguay, asimismo se tienen que marcar y seleccionar las opciones señaladas.

personal anonytun argentina

Note: Recuerda que para cada país las configuraciones del host son distintas, aquí se dejan para cada país:

  • Personal Argentina anonytun: masinternet.personal.com.ar
  • Personal Paraguay anonytun: masinternet.personal.com.py

Paso 4: Al terminar de poner el host y configurar las anteriores opciones se debe hacer clic en el botón rosado (Generate) para validar el host que se vuelve payload. Solo se hace clic primero en “NPOBEPKA” y luego en “COXP.” y listo.

host personal argentina

Paso 5: Con esto ya tenemos todo configurado, solo toca ir a la pantalla de iniciar de anonytun. Aquí se hace clic en “Connect” y listo, a partir de ahora toca esperar a que se conecte al internet gratis.

como configurar anonytun claro brasil

Como ustedes ya saben, pueden usar la versión de anonytun que mejor les guste, pueden probar las mismas configuraciones en versiones diferentes, estamos seguros que igual va a funcionar.

Video: Anonytun Personal 2019: datos móviles gratis

Todas las configuraciones anteriores las hemos obtenido de este video, aquí se explica cómo configurar anonytun en la operadora de Personal en Argentina y Paraguay.

Host Personal para internet gratis

Ahora toca dejar los host que hasta la fecha siguen funcionando, singuen dado megas gratis a celulares prepago y postpago de Personal, solo tienes que copiarlos y pegarlos en anonytun.

  • masinternet.personal.com.ar
  • masinternet.personal.com.ar/autogestion.personal.com.ar/personal.com.ar/www.movistar.com.ar
  • api.google.com
  • www.whatsapp.net
  • personal.com.ar
  • personal.com.py

Si tienes alguna pregunta sobre los tricks, payloads o host de Personal, puedes escribir en la zona de comentarios, se va a responder a cada uno de ustedes.

Configurar Anonytun Personal 2019: Cómo conectarse sin saldo
5 (100%) 1 vote

12 thoughts on “Configurar Anonytun Personal 2019: Cómo conectarse sin saldo”

Leave a Comment