Anonytun Claro 2019: Las mejores configuraciones Mundiales

Conectar anonytun Claro 2019: Aquí vas a tener todos los trucos de los mejores métodos para tener conexión al internet 3g y 4g lte sin saldo, para ello solo debes seguir las instrucciones.

Las configuraciones funcionan en todas las versiones de anonytun vpn / asus vpn pro. Vas a lograr tener internet gratis en Claro  Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay,  Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y .Honduras

Voy a tratar de explicar cómo configurar esta aplicación usando host sin redes y host con redes. Si quieres saber un poco más sobre los métodos con redes sociales puedes leer nuestra guía paso a paso.

Configuraciones Anonytun Claro 2019

Para complementar las instrucciones paso a paso vamos a dejar videos tutoriales en donde se explica cómo configurar anonytun en Claro.

Si tienen preguntas, las van a poder dejar en la zona de comentarios, ahí se puede pedir ayuda u opinar sobre el uso que se hace de esta app en la operadora de Claro en los diferentes países.

Configurar Claro Anonytun vpn

Las siguientes configuraciones sirven para todos los países en donde hay una compañía telefónica Claro, solo tienen que poner el host de su país, por ejemplo: www.claro.pe (para Perú), www.claro.py (para Paraguay) y así para otros países.

En las siguientes imágenes van a poder ver el modo de conectarse, en este caso se a utilizado el host de Claro República Dominicana, ustedes deben cambiarlo por el de su país.

Resumen del video tutorial: Internet gratis Claro Anonytun

Paso 1: Descargar e instalar anonytun vpn en sus celulares, luego toca abrirla para entrar en sus ajustes, tal como se puede observar en la siguiente imagen:

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: Luego aquí toca marcar algunas opciones y configurar otras, tienen que dejarlo tal como se señala abajo en la captura:

configuracion claro anonytun 2019

Paso 3: Entramos en la opción “Edit Custom TCP/ HTTP Headers” (ver foto anterior, es la opción resaltada de color rosado). Aquí se debe configurar de la siguiente manera.

como configurar claro anonytun apk pro

NOTA
Como han podido ver en la foto anterior, se debe poner el host de su país, marcar algunas casillas y listo. Más abajo dejare otros host que funcionan con promociones como whatsapp ilimitado y otras redes sociales.

Paso 4: Luego de configurar todo, tenemos que hacer clic en “Generate” para que el host se vuelva en Payload. En esta venta que va a aparecer se debe hacer clic en  Validate y luego en Save (para guardar las configuraciones).

trick claro anonytun vpn

Paso 5: Regresaremos a los ajustes principales, aquí toca activar la última opción para entrar en “Edit SSL Settings” (ver foto siguiente).

payload claro asus vpn anonytun app

Paso 6: En esta nueva sección se tiene que marcar las dos casillas iniciales para que las dos siguientes se habiliten y se puedan configurar. Aquí nuevamente se pone el host de claro y el puerto. Cuando se haya terminado se debe hacer clic en Save para guardar.

descargar claro anonytun host

Paso 7: Por último, toca ir a la pantalla principal de la app para conectarse al internet gratis con las configuraciones que hemos hecho. Solo toca hacer clic en  “Connect” y listo.

como configurar anonytun claro brasil

Es así como se configura anonytun en Claro para todos estos países: República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Guatemala, Chile, Honduras, Costa Rica, Uruguay, Nicaragua y Puerto Rico.

Host Claro anonytun

Aquí se van a dejar una lista de host que pueden usar para conectarse con anonytun vpn y de este modo tener megas gratis sin saldo, sin crédito, sin hacer recargas.

Solo tienen que copiarlo y pegarlos en la opción del host de anonytun, tal como se a mostrado en el paso 3 del tutorial anterior. Al final de la lista dejaremos un vídeo tutorial en donde se explica cómo hacerlo:

  • x.whatsapp.net
  • m.facebook.com
  • www.spotify.com
  • www.waze.com
  • m.whatsapp.net
  • tv.whatsapp.net
  • 192.168.231.3
  • www.twitter.com
  • 54.164.221.245
  • 139.162.56.90
  • www.claro.com.ar
  • www.personal.claro.com.pe

La lista se va a actualizar en las próximas semanas y meses para que tengan siempre alternativas y nuevas configuraciones para usar anonytun en Claro.

Video: Anonytun Claro: Configuraciones host / payload

Si tienes algún host que quieras compartir con nosotros lo puedes escribir en la zona de comentarios, estamos muy interesados en poder apoyarnos entre nosotros. Saludos y disfruten del internet gratis Claro con Anonytun 2019.

Llegaste buscando: configuracion anonytun claro peru, anonytun prime claro peru, anonytun claro peru 2018, host de claro peru, como configurar anonytun para claro peru, internet gratis claro peru 2019, configurar anonytun para claro peru 2019, anonytun para claro peru 2018

Anonytun Claro 2019: Las mejores configuraciones Mundiales
5 (100%) 4 votes

3 thoughts on “Anonytun Claro 2019: Las mejores configuraciones Mundiales”

    • Hola Jhoana, los métodos si funcionan y se han probado en muchos países, lo que pasa es que por ciertos tiempos las compañías bloquean los host con los que se conecta anonytun. Te invito a probar una configuración para conectarse que usa el host de redes sociales como por ejemplo, whatsapp, spotify, instagram, pinterest, gmail, etc.

Leave a Comment