Entel Anonytun 2019: TODAS las configuraciones MUNDIALES

Configuraciones Entel Anonytun 2019: Todos los host, trick, payload y mucho más… voy a tratar de dejar todo lo que se necesita para conectar la aplicación anonytun vpn pro / asus vpn prime y cualquier otra versión.

La conexión lo vamos a hacer sin saldo, sin embargo es muy probable que algunos host requieran tener redes sociales  como whatsapp ilimitado para conectarse al 4g lte y 3g.

Los parámetros que se van a compartir son funcionales en los países cómo Entel Chile, Entel Perú y Entel Bolivia 2019. Solo tienen que seguir las sugerencias que se hacen, seguir las instrucciones que detallan cómo hacerlo.

Configuraciones Entel Anonnytun 2019: Peru, Chile y Bolivia

Las configuraciones son muy parecidas en cada país, solo en algunas oportunidades cambian un poco. Por ejemplo, en las siguientes instrucciones voy a mostrar cómo configurar anonytun con parámetros de Entel Perú, pero que pueden funcionar en chile y Bolivia si se configura correctamente para su país,

Configurar anonytun vpn al internet

Paso 1: Lo primero es bajar anonytun apk e instalar en sus celulares, luego toca abrir la app para ingresar en sus ajustes de la parte superior.

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: Luego en este apartado tenemos que activar las opciones que se señalan en la screenshot de la app.

anonytun entel peru chile

Paso 3: Siguiendo con el tutorial tenemos que entrar en la opción habilitada que lleva por nombre: edit custom tcp/headers. En esta sección toca poner el host de Entel Perú que es: www.entel.com.pe

Acto seguido toca seleccionar y marcar las demás casillas como son señaladas en la imagen siguiente:

configurar entel anonytun

NOTA
En el caso de Chile y Bolivia, las configuraciones sería de la siguiente manera:

  • Entel Chile Anonytun: www.entel.com.cl
  • Entel Bolivia Anonytun: www.entel.com.bo

También pueden probar modificando el host, para ello solo tendríamos que quitar el .com para que quede de la siguiente manera: www.entel.pe y similar para los demás países.

Paso 4: Para validar el host de Entel que hemos colocado anteriormente tenemos que hacer clic en el botón “Generate” de la imagen anterior. Al hacer eso va a salir una ventana emergente con el payload de entel generado, aquí solo toca hacer 2 clics: Validate y luego en Save.

host entel anonytun

Paso 5: El paso final consiste en guardar todas las configuraciones, luego regresar a la pantalla de inicio de Anonytun y hacer clic en “Connect” y listo. Solo tocara esperar a que se conecte al internet gratis sin saldo, sin crédito.

como configurar anonytun claro brasil

Video tutorial: Configurar y conectar anonytun en Entel

En el siguiente clip se puede ver todo lo anteriormente explicado, estoy seguro que con esto vas a tener todas las dudas respondidas.

Servidores Entel Peru Anonytun

Existen dos formas de conectarse con anonytun al internet gratis, una de ellas es configurándola manualmente, la otra es agregando un servidor. Aquí enseñamos cómo añadir servers de anonytun:

Luego de saber cómo se agregan los servers, aquí te dejamos algunos de ellos para el país de Perú, espero que te funcionen:

  • http://bit.ly/2NtigE8
  • http://bit.ly/2xonCFH

Nuevo método Entel Anonytun: Video tutorial

En el siguiente video puedes ver cómo se conecta un celular con un chip de Entel al internet utilizando las apps Your Freedom y Anonytun:

Host Entel para Anonytun

Seguramente estas buscando nuevos host, trick, payload para conectar la app anonytun vpn al internet gratis, es por ello que aquí te dejo algunos de ellos.

Sin embargo, es necesario indicar que la gran mayoría de ellos requieren promociones de redes sociales ilimitadas, como por ejemplo: facebook, whatsapp, spotify, instagram, etc,

  • www.spotify.com
  • www.instagram.com
  • www.whatsapp.net
  • www.entel.pe (la extensión del dominio se cambia relacionado a su país: .pe / .bo/ .cl)

Si quieres hacer algún aporte a la comunidad puedes escribir en la zona de comentarios. Hasta la próxima! 😉

 

Entel Anonytun 2019: TODAS las configuraciones MUNDIALES
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment