Web tunnel Telcel 2019: Todas las configuraciones que SI funcionan 2019

Si quieres tener una configuración web tunnel Telcel 2019 en México, tienes que quedarte a leer este tutorial completamente, aquí vas a encontrar tricks / host funcionales para conectarse con y sin redes al internet gratuito.

La configuración de tutorial funciona en todos los chip prepago y postpago sin redes, pueden probarla. Más abajo explicaremos como usar un host para aquellos que tienen planes de redes ilimitadas.

Asimismo se van a dejar videos tutoriales en donde se explicada a detalle lo que tienen que hacer para configurar y conectar webtunnel en Telcel México.

Webtunnel Telcel 2019

La versión que se va a usar en la más reciente de webtunnel que pueden conseguir en el link anterior o desde el Play Store. Es necesario informar que funciona en cualquier otra versión anterior.

Si logras conectarte al internet ilimitado gratis en Telcel, te recomendamos que leas el truco para tener webtunnel ilimitado sin tener que comprar una cuenta premium. 😉

Configurar y conectar web tunnel en Telcel

En los siguientes pasos te voy a mostrar una manera muy rápida de conectarse al internet, te recomendamos prestar mucha atención al proceso.

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es crear un perfil APN nuevo (esta configuración de webtunnel la requiere). En el caso que no se conecte con el apn nuevo, intenten conectar la apk con el perfil por defecto.

Para crear el nuevo perfil deben ir a: Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso (APN) > Crear nuevo perfil. Aquí deben poner los siguientes parámetros:

crear apn telcel web tunel

Paso 2: Luego de tener activado el perfil apn nuevo, tenemos que descargar e instalar webtunnel. Después de instalarla se debe abrir para configurar de la siguiente manera:

web tunnel telcel vpn

NOTA
Solo se debe configurar las opciones señaladas en la foto anterior, el nombre y la contraseña de la cuenta  no se deben modificar, se deja tal cual.

Paso 3: Al tener configurado todo, solo se debe hacer clic en “CONNECT” y listo. Para finalizar se debe aceptar la solicitud de conexión (ver captura de pantalla)

como configurar telcel webtunnel

Paso 4: Acto seguido es probable que salga una venta emergente con un mensaje, aquí solo toca presionar en el botón “OK I firmly Agree” y listo.

conectar web tunnel telcel mexico

Paso 5: Ahora solo toca esperar hasta que la app se conecte y nos aparezca esta imagen:

internet gratis telcel webtunnel

Cómo podemos ver en la imagen anterior el tiempo de conexión al internet gratuito, solo tenemos que minimizar la app webtunnel y disfrutar del internet en todo el celular.

Video tutorial: Conectar webtunnel en Telcel sin redes

Webtunnel Telcel con redes

Ahora toca mostrar las configuraciones que se deben hacer cuando un chip de Telcel tiene promociones como whatsapp ilimitado, gracias a eso podemos usar el host de esta app para desbloquear la red de internet.

Para ello tenemos que hacer una configuración similar a la siguiente, pero antes recuerda que solo va a funcionar si tienes whatsapp ilimitado:

como configurar webtunnel telcel mexico

Host de Telcel para Web tunnel

Aquí dejamos una lista de host que puedes probar, también son conocidos como tricks telcel… esperamos que los prueben en esta grandiosa app:

  • www.whatsapp.net
  • g.whatsapp.net
  • www.spotify.com
  • www.telcel.com
  • wap.telcel.com

Bonus: Conectar webtunnel y qpython en Telcel

Existe otra manera de conectarse al internet gratis con webtunnel y otra aplicación llamada qpython, combinando estas dos apps podemos lograr tener 4g gratis:

Si tienes alguna pregunta sobre las configuraciones las vas a poder escribir en la zona de comentarios, tendremos pronto más configuraciones de telcel para web tunnel 2019.

Web tunnel Telcel 2019: Todas las configuraciones que SI funcionan 2019
5 (100%) 3 votes

Leave a Comment