Anonytun Tigo 2019: Configuraciones | Host | Payload | Trucos

Configuraciones de Tigo para Anonytun 2019: Estos ajustes son los que permiten que esta aplicación vpn se conecte al internet sin necesidad de tener una recarga o un plan de datos.

Muchos usuarios buscan por internet: tricks tigo anonytun, host tigo para anonytun, configuraciones de anonytun para tigo, payload tigo para anonytun, entre otros términos.

Lo bueno es que aquí voy a dejar todos los tricks funcionales o que al menos funcionan todo el año para el operador de Tigo en los diferentes países: Guatemala, Honduras, Colombia, Bolivia, El Salvador y Paraguay.

Configuraciones Tigo Anonytun 2019

Las configuraciones para cada país son distintas, solo en el caso de hacer el truco de megas gratis con redes sociales o whatsapp (es el mismo para todos los países).  Más abajo voy a dejar dos enlaces para hacer el truco de tener 4g lte y 3g ilimitado con redes sociales.

Te puede interesar:

Internet gratis Tigo Anonytun 2019

Tienen que seguir las indicaciones tal y cómo en este tutorial se va a explicar, de este modo podrán conectarse al internet gratuito. Si tienen alguna pregunta sobre el host, sobre alguna parte que no entienden pueden escribirnos en los comentarios.

El siguiente trick suele funcionar en todos los países con la operadora de Tigo, esperemos que a más de uno les funcione. De igual manera más abajo dejaré más host / configuraciones para cada país:

Paso 1: Descargar anonytun: Si no es la primera vez que utilizas esta app seguramente ya sabes cómo es que funciona. Primero tienes que abrirla y luego hacer clic en “Stealth Settings”.

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: En esta lista de opciones tenemos que configurar de la siguiente manera, tal cómo se puede evidenciar en la captura de pantalla, solo te recomendamos verificar que todo este igual y correcto.

trick tigo anonytun

Paso 3: Acto seguido toca entrar en “Edit Custom TCP/HTTP Headers” para configurar algunas otras opciones. Aquí vamos a poner el HOST de Tigo correspondiente a su país. Por ejemplo mirar la siguiente captura:

tigo anonytun 2019

Paso 4: Terminada la configuración vamos a hacer clic en “Generate (botón de la imagen anterior)” para luego hacer clic en Validate y por último en Save, tal como se señala en la foto siguiente.

configuracion anonytun tigo

Paso 5: Ahora que ya tenemos configurado lo más importante debemos guardar los cambios e ir a la pantalla de inicio de Anonytun. Aquí toca entrar en el menú de los tres puntitos de la parte superior derecha, tenemos que entrar en “VN Settings” para configurar de la siguiente manera:

host payload tigo anonytun

Paso 6: Al tener todo listo solo toca hacer clic en “Save (foto anterior)” y listo. El paso final corresponde a hacer clic en el botón “Connect” y listo.

como configurar anonytun claro brasil

Si hemos hecho todos los pasos correctamente vamos a poder tener internet gratuito e ilimitado en cualquier celular con un chip de Tigo.

Video del tutorial: Guía detallada del anonytun y Tigo

NOTA
Si tienes promociones en tu línea como por ejemplo: Deezer, gmail, pinterest, instagram ilimitado, puedes colocar el host de dicho servicio para tener ilimitado. Por ejemplo, en el caso que tenga la promoción de Deezer ilimitado debería poner lo siguiente: www.deezer.com y listo.

De esta manera podría desbloquear el internet limitado que Tigo solo nos da para escuchar música en Deezer. Gracias a anonytun podría quitar el limita para navegar por el internet en cualquier app en todo el dispositivo.

Tigo Guatemala Anonytun: Cómo configurar y conectar

En el siguiente video se puede ver claramente una manera de realizar paso a paso la configuración de anonytun con los parámetros para tener megas gratis en Tigo Guatemala / gt. Aquí lo puedes ver:

Tricks | Host | Payload Tigo 2019

En las siguientes imágenes pueden ver las configuraciones que hasta ahora se ponen en aonytun para conectarse en Tigo. Espero que les sirva de mucho:

host tigo anonytun 2019
Este host funciona con la promoción de Whatsapp
trick tigo internet gratis
Al igual que el host anterior de Tigo, este también funciona con redes

Como ya se ha hecho énfasis en los primeros párrafos de este tutorial, las configuraciones tigo anonytun 2019 funciona en los siguientes países: Guatemala, Honduras, Colombia, Bolivia, El Salvador y Paraguay

Seguiremos compartiendo más tricks para este operador, no se olviden de suscribirse en nuestro canal de Youtube. Nos vemos 😉

Anonytun Tigo 2019: Configuraciones | Host | Payload | Trucos
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment