Anonytun con Whatsapp ilimitado 2019: Configuraciones funcionales

Cómo ya sabrán Anonytun con whatsapp ilimitado es uno de los métodos más estables y funcionales para conectarse al internet gratis en todos los países y operadores. Es por ello que en este post vamos a mostrar la configuración universal que suele funcionar en todos los lugares.

La configuración se aplica del mismo modo en todos los celulares Android en todos los países y operadores. Solo en algunas oportunidades se debe configurar diferente.

Qué significa conectar anonytun con whatsapp

Es muy posible que hayas visto videos o tutoriales en donde usuarios muestran la manera de conectarse al internet en un celular con un chip sin saldo. ¿Verdad que parece increíble?, pues es cierto, muchos se conectan al internet desde un celular sin crédito con la app anonytun.

Se pueden conectar con la ayuda del host de whatsapp, ¿pero que me estas contando?. Voy a tratar de explicar de manera simple cómo es que lo hacen o se hace:

  • El usuario hace una recarga y compra un promoción de whatsapp ilimitado por 7 días o más. Al tener la promoción activa, con ayuda de anonytun desbloquean el internet para que no solo se pueda acceder a Whatsapp, si no a cualquier lugar y app.

Cuando compras un paquete de redes sociales, en teoría solo puedes acceder a ellas, pero con anonytun desbloqueas ese limite y puedes entrar a cualquier página web y aplicación de tu smartphone.

Cómo configurar anonytun con whastapp ilimitado

En los siguientes pasos voy a explicar la configuración universal (suele funcionar en todos los países y operadores), sin embargo, no es 100% seguro que funcione ya que algunas compañías tienen bloqueado estos host.

REQUISITOS
Es necesario tener la promoción de Whatsapp activada, todas las operadoras tienen este paquete disponible para ser comprado en prepago. En el caso de los postpago, por lo general las operadoras dan Whatsapp ilimitado siempre.

Paso 1: Abrir la app anonytun > entrar en la opción superior “Stealth Settings”.

como conectar anonytun whatsapp

Paso 2: Aquí tenemos que activar las siguientes opciones:

  • Stealth Tunnel
  • Connection Protocol: SSL
  • Connection Port: 8080
  • Custom TCP/HTTP Headers
  • Entrar en Edit Custom TCP/HTTP Headers

host whastapp anonytun

Luego vamos a colocar el host tal como se ve en la imagen anterior:

  • URL/Host: www.whatsapp.net
  • Request method: CONNECT
  • Injection method: Normal
  • Query Method: Front Query (marcar)
  • Extra Headers: Online Host (marcar)
  • Hacer clic en “SAVE” para guardar los cambios y regresar a las configuraciones anteriores.

Paso 3: Ahora aquí toca activar la opción Advanced SSL Settings para entrar en el botón que se habilita de color rosado Edit SSL Settings y configurar de la siguiente manera:

  • True SSL (Anti DPI): Marcar
  • Spoof Host:Port: Marcar
  • Spoof Host: www.whatsapp.net
  • Spoof pORT: 8080
  • Para terminar se hace clic en “OK” para guardar las configuraciones (ver foto)

configurar anonytun con whatsapp ilimitado

Paso 4: En este paso toca hacer clic en “Save” para que se guarden todas las configuraciones que hemos hecho anteriormente, para luego hacer clic en “Connect” y tener internet gratis.

configuraciones anonytun whatsapp

Paso 5: En la siguiente imagen se puede ver cómo la aplicación anonytun vpn ya se a conectado al internet gratis usando el host de whatsapp ilimitado:

trick whatsapp anonytun vpn apk

Este es todo el proceso que se tiene que hacer, pero cabe mencionar que en algunas operadoras es necesario ajustar algunos otros parámetros para que se conecte. Por ejemplo: cambiar el puerto y el protocolo.

Video: Conectar anonytun vpn con Whatsapp

En el siguiente video se muestra cómo conectar la aplicación vpn anonytun con la promoción de Whatsapp, es el mismo proceso anterior explicado paso a paso más arriba.

Host de Whatsapp para anonytun

En el siguiente video se puede ver una configuración un poco distinta a la anterior, pero de igual manera funciona con el paquete de whatsapp ilimitado. Espero que a más de uno le pueda funcionar.

Conexión con Whatsapp en anonytun vpn

En este último video quiero compartir otra variante del payload que se genera con el host de whatsapp, espero que también les pueda funcionar.

Esto sería todo por la configuración y conexión de anonytun con whatsapp ilimitado 2019. Si tienen y quieren compartir una configuración con nosotros la pueden dejar en los comentarios. Nos vemos 😉

Anonytun con Whatsapp ilimitado 2019: Configuraciones funcionales
5 (100%) 4 votes

Leave a Comment