Cómo configurar ShellTun 2019: App VPN de internet gratuito

Cómo configurar shelltun vpn 2019 para tener acceso libre al internet 4g lte y 3g de todas las compañías telefónicas de diferentes países. En este post voy a explicar un poco el funcionamiento que se debe dar a esta app en todos los celulares Android.

Desde ya vamos diciendo que shelltun no necesita permisos root para funcionar, la podemos usar en distintos móviles: Samsung, LG, Moto G, Motorola, Sony Xperia, Lenovo, Alcatel, Lanix, HTC, Huawei, Xiaomi, entre otros.

Qué es ShellTun – SSH VPN y para qué sirve ?

Es una app vpn mediante la cual se puede establecer la conexión al internet usando parámetros de servidores privados de cuentas ssh, podemos hacer uso de sus configuraciones avanzadas.

ShellTun – SSH VPN puede ser utiliza con redes wifi y con redes móviles 4g lte y 3g, inclusive si queremos podemos hacer uso de sus opciones para configurar parámetros como: puertos, dns, url host, payload, protocolos tcp, ssl y http, entre otros.

Descargar ShellTun apk

Al estar en el Play Store hace que la descarga e instalación sea más sencilla ya que no es necesario descargarla desde otras páginas webs o tiendas de apps alternativas. Abajo tienes un enlace directo para su descarga 😉

ShellTun APK

Shelltun para iPhone?

Esta app no es compatible con los dispositivos de Apple con iOS, tampoco podemos buscar tener Shelltun para Windows Phone & Blackberry ya que estos dispositivos no son compatibles.

Esta apk solo funciona en terminales con sistema Android como lo son las tabletas y smartphones de las marcas como Samsung, LG, Huawei, Alcatel y muchas más.

Cómo configurar ShellTun en Android

Esta aplicación tiene un parecido muy similar a anonytun es por ello que la hemos incluido en esta web, las opciones de configuración se parecen mucho. En el siguiente video puedes ver cómo es que se debe hacer para conectarla al internet en diferentes operadoras.

En qué operadores funciona?

Se puede conectar en operadores como: Movistar, Claro, Telcel, Entel, Bitel, At&t, Tuenti, Vivo, Tim, Viva, Orange, Virgin Mobile, Verizon, Tigo, Personal, Wom, Antel, Weex, entre otros.

Conectar Shelltun para tener internet gratis

La configuración de este video es muy parecida a la que ya hemos visto en el anterior video, solo cambian algunos parámetros, es por ello que te recomiendo que la pruebes.

En qué países se puede conectar?

Esta apk puede ser conecta en muchos lugares, muchos de los usuarios se han conectado desde países como: México, Guatemala, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Brasil, España, etc.

Servidores Shelltun vpn Personal Argentina

¿Cómo agregar servidores shelltun? Es muy fácil cómo agregar un server de shelltun para tener internet gratuito, en el siguiente video se enseña a tener internet gratis en Personal Argentina con esta app. Solo se debe añadir el server y listo.

  • Servidor Sheltun: http://bit.ly/2O2LGsY
  • Pack de servidores Personal: http://bit.ly/2GlEJgm

¿Cómo crear servidores shelltun?

Muy fácil, solo tienes que configurar completamente la aplicación para luego hacer clic en exportar configuración, de este modo todas las configuraciones que hayas hecho se guarden en un archivo.

Cómo instalar Shelltun en PC windows o Mac OS

Muy fácil, todas las aplicaciones y juegos Android se pueden instalar en computadoras / ordenadores / laptop con sistema operativo Android & macOS (Apple)

Para poder lograrlo primero tenemos que instalar un programa (emulador) como Nox Player, luego de eso podremos instalar la aplicación shelltun en la PC.

Si tienen más preguntas sobre esta aplicación, la pueden dejar abajo en los comentarios. Disfruten del internet gratis con Sheltun vpn apk 2019.

Cómo configurar ShellTun 2019: App VPN de internet gratuito
5 (100%) 12 votes

Leave a Comment