Anonytun CNT 2019: Configuración ilimitada en Ecuador

Nuevas configuraciones CNT Anonytun 2019: En este apartado he querido recolectar los mejores y más funcionales métodos para este operador de Ecuador.

Esperando que todos los usuarios que lo utilicen tengan internet gratuito de manera rápida y sencilla, para ello voy a dejar imágenes y video tutoriales explicando el procedimiento.

Cómo ya muchos sabrán anonytun vpn es una apk con la cual podemos conectarnos al internet 4g lte o 3g desde cualquier smartphone, siempre y cuando se hagan algunas configuraciones de parámetros.

Configuraciones CNT Anonytun 2019

Actualmente la configuración que lleva funcionando desde el 2018 es la que se hace con redes ilimitadas, hablamos de whatsapp. Hemos hecho tutoriales hablando de cómo tener internet gratis con whastapp en anonytun en cualquier operador, pero en esta ocasión vamos a hacer uno especificamente para CNT.

Asimismo vamos a dejar más abajo todos los tricks / host / payload que funcionan con asus vpn, anonytun prime, anonytun pro y cualquier otra versión.

Cómo configurar anonytun en CNT Ecuador sin saldo

Lo primero que vas a tener que hacer es bajar e instalar la app anonytun del Play Store, también puedes usar las versiones modificadas que no tienen publicidad y están traducidas al español.

Es importante que para este método tengan activada la promoción de Whatsapp ilimitado. Si no lo tienen deben hacer un recarga y adquirirla, pueden comprar la de 15 días o de un mes.

Luego de la instalación solo toca seguir las indicaciones que más abajo voy a detallar;

Paso 1: Abrimos anonytun vpn y entramos en sus ajustes:

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: Aquí vamos a marcar y configurar algunas opciones como por ejemplo, elegir el protocolo y seleccionar el puerto, así como también activar las opciones señaladas:

anonytun cnt ecuador

Paso 3: Accedemos en el botón “edi custom tcp / http headers”. Aquí vamos a poner el host de whatsapp igual como se muestra en la imagen. También se debe seleccionar y marcar algunas casillas, tal como se ve en la foto.

cnt anonytun pro

Paso 4: Finalmente, para validad el host se debe hacer clic en “Generate (ver imagen anterior)”. En la ventana emergente que salga se debe presionar en Validate y luego en Save y listo. De esta forma tendremos guardadas las configuraciones.

configurar cnt anonytun vpn

Paso 5: Ya casi para terminar tenemos que regresar al menú de configuraciones para entrar en la opción “edit SSL settings” para activar y poner algunos parámetros:

host cnt anonytun prime

Paso 6: Ahora solo toca conectar anonytun en cnt ecuador 2019, para ello en su página de inicio se debe hacer clic en “Connect” y listo.

como configurar anonytun claro brasil

Video tutorial: Conectar anonytun en cnt ilimitado

En el siguiente clip puedes apreciar el modo cómo se conectar anonytun en cualquier celular con Android: samsung, xiaomi, lg, htc, lanix, huawei, alcatel, huawei, entre otros:

Tricks CNT de Whatsapp para anonytun que funciona

Aquí dejó una lista de tricks que los usuarios comparte en redes sociales, canales de telegram, youtube y muchos grupo. Los host funcionan y brindan internet ilimitado con la promo de wasap, espero les sirva a más de uno:

  • www.ssl.whatsapp.net
  • www.whatsapp.net
  • whatsapp.com
  • gb.whatsapp.net
  • v.whatsapp.net
  • basic.whatsapp.net
  • m.whatsapp.net

Esta lista se va a ir actualizando con forme vayamos encontrando más, si tenemos un método que funciona sin redes también lo publicaremos.

Métodos de CNT anonytun 2019

Aquí voy a dejar los videos tutoriales que funcionan hasta la fecha, la gran mayoría de personas que los ha probado dicen que funciona:

En el video siguiente se utiliza la app: OpenTun VPN – 100% Unlimited Free Fast VPN Client que la pueden descargar de Play Store, es muy parecida a anonytun.

Esperamos que con esta info se haya sacado la duda de cómo configurar anonytun vpn en cnt ecuador 2019, de cómo se puede tener internet gratis ilimitado. Nos vemos! 😉

Anonytun CNT 2019: Configuración ilimitada en Ecuador
5 (100%) 1 vote

1 thought on “Anonytun CNT 2019: Configuración ilimitada en Ecuador”

Leave a Comment