eProxy para PC Windows [exe] y para Mac OS 2019

En esta ocasión voy a compartir el programa eProxy para PC Windows y también el modo de cómo instalar la apk eProxy Android en computadoras de Apple como lo son sus Macbook Pro y iMac.

Voy a dejar dos formas de disfrutar de esta aplicación vpn para disfrutar del internet gratuito en computadoras y laptop. Solo sigan las indicaciones del proceso y disfruten de lo mejor que nos da eproxy.

eProxy para PC Windows 7/8/10/XP

A día de hoy existe una versión oficial para computadoras de eproxy, eso quiere decir que vamos a descargar e instalar un programa en formato .exe

Antes de compartir el archivo con ustedes voy les invito a reproducir un video en donde se explica cómo instalar, configurar y conectar eproxy en un ordenador. Aquí esta el vídeo tutorial:

Aquí tienen un nuevo video en donde se puede observar cómo agregar servidores de eproxy para tener internet gratis sin saldo, solo miren atentamente.

Descargar eproxy para windows

En el siguiente enlace puedes conseguir el programa para instalarlo en tu computadora. OJO, en el caso que tu antivirus lo detecte como virus, te recomendamos desctivarlo.

  • Bajar: http://bit.ly/programaeproxy

Instalar aplicación eproxy Android en computadora Windows

En el caso que quieras instalar la aplicación eproxy que es compatible con celulares android en tu PC windows, vas a poder hacerlo, pero para ello debes usar un programa llamado emulador.

Los pasos de la instalación son los siguientes:

  1. Descargar e instalar un emulador (puede ser Nox Player o Bluestacks).
  2. Abrimos el emulador, entramos en la tienda Play Store, iniciamos sesión con una cuenta de Google.
  3. Dentro de la tienda Play Store buscamos la app eProxy, la seleccionamos e instalamos y listo.

Este proceso es muy sencillo y en los siguientes párrafos se va a explicar, se va a detallar cómo instalar un emulador en una iMac para luego instalar apps como eproxy.

Cómo instalar eproxy en Mac

Si no sabes qué es un emulador y cómo se instala, abajo tienes un video en donde se muestra cómo instalar Nox Player para luego instalar apps del Play Store.

Luego de instalar un emulador en la iMac, solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones para tener eproxy en mac rápido y fácil:

Paso 1: Abrimos el emulador (en mi caso el emulador bleustacks), luego toca entrar en la app Play Store.

web tunnel para pc windows

Paso 2: Seguro la tienda nos va a pedir iniciar sesión con una cuenta de Gmail. Al ingresar completamente en la tienda tenemos que buscar la app eProxy para instalarla, tal como se ve en la foto:

descargar eproxy para pc windows

Paso 3: Esperamos a que se instale, cuando termine vamos a abrir la app Eproxy para empezar a usarla, tal y como se puede evidenciar en la captura de pantalla.

como descargar eproxy computadora windows mac

De este modo se puede tener la apk vpn eproxy en una mac, si tenemos una computadora o laptop con windows 7/8/10/XP, podemos instalar el programa exe oficial de eproxy o también podemos instalar la app de Android con emulador, tal como se ha hecho en una Mac.

NOTA
Si quieres instalar otras versiones de eProxy en tu pc, como por ejemplo: eProxy Lite o eProxy Server (Ultimate), puedes hacerlo desde la tienda (ver foto)

download eproxy lite for pc

Escríbenos en los comentarios si quieres que compartamos servidores / configuraciones para conectar eproxy en una PC rápido y fácil. 😉

eProxy para PC Windows [exe] y para Mac OS 2019
5 (100%) 7 votes

Leave a Comment