Anonytun Tuenti 2019: Cómo configurar y conectar APK VPN

Configuraciones Tuenti Anonytun 2019: En este operador vamos a poder tener conexión al internet sin saldo ilimitadamente en los países como: España, Perú, Argentina, Ecuador y Guatemala.

Voy a mostrar cómo configurar anonytun prime / asus vpn (y cualquier otra versión modificada), se van a compartir host funcionales / payload generados para tener megas gratuitas en Tuenti 2019.

Configuraciones Tuenti Anonytun VPN

En este caso vamos a emplear los host de redes sociales ilimitadas, por ejemplo lo recomendable es que tengan un chip de Tuenti con Whatsapp ilimitado. De este modo configuraremos la app anonytun con el host/payload de wasap para desbloquear el limite y tener acceso a la red de internet en todas las apps.

Aquí explicamos cómo tener internet gratis en muchos operadores con whastapp y redes sociales:

Si es la primera vez que vas a usar la aplicación anonytun, te vamos a contar algunas cositas… una de ellas es que no necesita permisos de super usuario (permisos root) para usarla.

Es compatible con muchas marcas y modelos de celulares, funciona solo en smartphones con sistema operativo Android (kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y otras versiones). Puede ser instalada en tabletas con chip (ranura sim).

Puedes configurarla de manera manual o de manera más fácil, hablamos de añadir servidores anonytun, estos servers son pequeños archivos que tienen todas las configuraciones ya hechas. Sin más, aquí abajo dejamos los pasos para tener datos móviles gratis.

Cómo configurar y conectar Anonytun en Tuenti

Resumen Video: Internet gratis Tuenti con Anonytun

Paso 1: Lo más importante es descargar anonytun vpn, luego se debe abrir e ingresar en sus configuraciones:

como configurar anonytun claro brasil

Paso 2: En este apartado se tiene que configurar el puerto y el protocolo, asimismo se debe activar las opciones que se pueden ver.

anonytun tuenti 2019

Paso 3: Para acceder a esta nueva sección se debe entrar en la opción “Edit custom tcp/http header” (ver foto anterior). Aquí vamos a configurar el host y marcar las opciones necesarias para luego hacer clic en “Generate”.

host tuenti anonytun vpn apk

Paso 4: Luego de dar clic en “Generate” saldrá una nueva venta emergente, aquí podremos observar el payload generado con el host de tuenti. Los pasos a seguir son dar clic en Validate y luego en Save (para guardar).

payload tuenti anonytun

Paso 5: Acto seguido en las configuraciones principales tendremos que entrar en “Edita SSL Settings” para configurar una vez más el host y el puerto, ver la foto:

configurar anonytun tuenti

Paso 6: Terminado toda la configuración tenemos que ir a la pantalla de inicio de anonytun para hacer clic en “Connect” y fin. Con esto ya tendremos todo listo y el internet ilimitado en nuestro smartphone con el chip de Tuenti.

anonytun claro brasil 2019

Bonus: En el caso que no se conecte, puedes probar activando y configurando los ajustes VPN, para ello vas al menu de los 3 puntos en la parte superior derecha de anonytun. Aquí entrar en “VPN Settings” y configuras de la misma manera como se ve en la foto:

configuraciones anonytun tuenti

NOTA
En la configuración anterior se a utilizado el host de whatsapp, para poder usarlo es necesario tener esta red social ilimitada. Solo se debe hacer una recarga y luego comprar el paquete de whatsapp ilimiatdo por unos días.

De este modo con anonytun podremos desbloquear el internet de whatsapp para poder usarlos en cualquier app del celular, en youtube, netflix, facebook, instagrama, google, gmail, pinterest, etc.

Host Tuenti Anonytun

Si no as tenido suerte con el host anterior que hemos enseñado en las instrucciones, puedes usar los host que están en la siguiente lista, algunos se conectan sin redes sociales y otros es necesario tener redes.

  • https://www.netflix.com
  • www.tuenti.ec
  • www.tuenti.com.ar
  • www.tuenti.gt
  • www.tuenti.pe
  • www.tuenti.es
  • tv.whatsapp.net
  • www.whatsapp.com
  • x.whatsapp.net
  • www.spotify.com
  • g.whatsapp.net
  • xvideo.tuenti.spotify.com

Puedes compartir tus host con nosotros, puedes escribir en los comentarios…. de este modo vas a ayudar a los usuarios que no tienes internet gratis en Tuenti con anonytun 2019.

Llegaste buscando: anonytun tuenti argentina, configuracion anonytun tuenti ecuador 2019, configurar anonytun tuenti ecuador, anonytun tuenti peru, anonytun tuenti whatsapp, anonytun tuenti ecuador whatsapp, configurar anonytun para tuenti argentina, anonytun tuenti 2019

Anonytun Tuenti 2019: Cómo configurar y conectar APK VPN
5 (100%) 3 votes

8 thoughts on “Anonytun Tuenti 2019: Cómo configurar y conectar APK VPN”

  1. Hola,
    La verdad ha dejado de funcionar
    Si la prueba con el wifi encendido funciona pero al conectarse a la red de operador tuenti no se conecta.
    aparentemente no reconoce el whatsapp.net

Leave a Comment