Web Tunnel Movistar 2019: Todos los Tricks y Host ilimitados

Tricks y Host para web tunnel Movistar 2019 para todos los países: Los diferentes métodos y configuraciones que existen por Youtube, webs, grupo de telegram o whatsapp, foros… aquí los tendrás lo mejor, voy a dejar métodos 100% funcionales.

Se  va a enseñar a cómo conectar webtunnel en Movistar Uruguay, Argentina, Panamá, Chile, Guatemala, Colombia, España, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Venezuela.

Configuraciones Movistar Web tunnel

Las configuraciones de internet gratuito que se van a mostrar en esta pequeña guía funcionan con y sin redes, solo es cuestión de estar testeando (probar) para ver su funcionamiento.

En los párrafos de abajo tendrán los trick para Movistar que con la configuración de web tunnel podrás tener 4g lte y 3g gratis ilimitado sin tener que ir al market a recargar para adquirir paquetes de megas.

Cómo configurar webtunnel Movistar 2019

El host que vamos a usar para conectar esta apk será universal, esto indica que se utiliza en cada país con la misma compañía telefónica, solo se tiene que cambiar la extensión de dominio. Por ejemplo: si eres de Nicaragua usaras el host: www.movistar.com.ni y si eres de México será: www.movistar.com.mx y así con los demás países (solo se cambia el dominio)

Paso 1: Lo primero que se debe realizar es descargar webtunnel para después acceder la app para empezar la configuración.

Paso 2: En la pantalla de inicio de la app webtunnel tenemos que configurar tal como se señala en la captura siguiente:

conectar web tunnel movistar

NOTA
El nombre y la contraseña de la cuenta de web tunnel no se deben modificar, solo se selecciona el server gratuito (FREE), se edita el puerto, el protocolo y los puertos. En la captura anterior se señalan  los cambios que se tienen que hacer, muy sencillo.

Es bueno tener siempre presente que el host de movistar tiene que ser cambiado correspondientemente al país que se reside, por ejemplo, el host anterior es para Nicaragua, ustedes tienen que cambiar por el de su país. (El host es la dirección URL de la página web de movistar.)

Paso 3: Continuando con el tutorial, solo se tiene que hacer click en “Connect” y listo.

Paso 4: En los siguientes pasos vamos a tener que aceptar los permisos que pide la aplicación para conectarse en todo el smartphone por completo.

como configurar telcel webtunnel

conectar web tunnel telcel mexico

Paso 5: Finalmente, solo toca esperar a que webtunnel se conecte a la red de movistar, cuando lo haya logrado va a mostrar una imagen con los detalles de la conexión (nombre del server y el tiempo de conexión, junto a la velocidad del internet)

internet gratis telcel webtunnel

TIP SI EL SERVER NO SE CONECTA:  cuando un servidor no se quiere conectar es probar con otros. Webtunnel tiene muchos servers FREE (gratuitos) que funcionan muy rápidos y esytables.

Video: Internet gratis movistar Webtunnel

En este clip se puede observar el método que he contado paso a paso en los párrafos anteriores, puedes verlo y tener más entendible el truco.

Host de movistar | Trick de internet gratis

En la lista que esta abajo tienes algunos host que he podido recolectar para utilizar en la vpn web tunnel, espero que lo puedas aprovechar:

  • recompensas.movistar.com.pe
  • biometria.movistar.com.pe
  • tufacturaonline.movistar.com.mx
  • www.movistar.com.sv
  • wap.movistar.com.ni
  • www.movistar.com.co
  • www.TunnelGuru.com

Host de redes sociales

¿host de redes sociales? ¿Tener internet gratis con whatsapp en web tunnel? Si se tiene una tarjeta SIM (chip) movistar con solo hacer una recarga para comprar un paquete de whatsapp ilimitado por unas semanas.

Con esto tendremos whatsapp ilimitado, lo cual vamos a usar en webtunnel (www.whatsapp.net) para conectarse ilimitadamente a cualquier app del celular, una forma perfecta de desbloquear el internet limitado.

  • m.facebook.com
  • www.whatsapp.com
  • x.whatsapp.net
  • www.instagram.com
  • www.pinterest.com
  • x-online-host:whatsapp.net:8080

Al contar con servicios ilimitados como:waze,  spotify, facebook, instagram, gmail, pinterest entre otros, puedes probar usando su host (su URL) y quizá logras conectarte al internet gratuito e ilimitado en movistar con webtunnel vpn. Recuerda que funciona en muchos países, como por ejemplo: movistar México, Uruguay, Argentina, El Salvador, Panamá, Chile, Guatemala, Colombia, España, Costa Rica, Ecuador, Perú, Nicaragua,  y Venezuela

Web Tunnel Movistar 2019: Todos los Tricks y Host ilimitados
5 (100%) 3 votes

Leave a Comment