Aplicaciones similares a Slowdns VPN: Las mejores del 2019

Estas buscando aplicaciones iguales / similares a slowdns, las mejores del 2019? Aquí en este post te voy a recomendar las más parecidas que existen actualmente.

Por si fuera poco también, te voy a compartir una lista de otras aplicaciones que también sirven para conectarse a la red de internet de manera gratuita, sin tener que comprar recargas y paquetes de megas, sin pagar un plan mensual de datos.

Cómo muchos usuarios que han usado esta app, seguramente saben que se usa principalmente slowdns para tener internet ilimitado 4g lte y gratuito en cualquier operador telefónicos de todos los países. Es por ello que cuando no funciona toca buscar apps iguales.

Apps iguales a slowdns vpn

En la siguiente lista te voy a dejar 3 aplicaciones que funciona de manera perfecta con las mismas configuraciones de slowdns, inclusive podemos poner los mismo protocolos, servidores y host.

Hammer vpn

Hammer VPN AntiDPI VPN: Esta aplicación tiene una interfaz muy similar a slowdns, podemos colocar la cuenta y contraseña, asimismo se puede seleccionar el servidor gratuito o premium.

Podemos editar los puertos con los que queremos conectarnos al igual que el tipo de protocolo, aquí algunas imágenes para que vean su interfaz.

slowdns apps parecidas

La pueden descargar desde el Play Store, es compatible con todas las versiones de Android, pueden usarla en dispositivos rooteado y sin root.

Web tunnel vpn

VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel: Quizá una de las 4 apps de TunnelGuru más famosa, si buscas webtunnel en Youtube vas a encontrar muchos tutoriales en los cuales se muestra cómo configurar para tener datos móviles ilimitadamente.

Tiene casi las mismas opciones que slowdns, es por ello que en muchas ocaciones podemos usar los mismos trick / host / configuraciones para conectarse. Aquí unas fotos de cómo es la app:

apps iguales a slowdns

También es posible descargarla desde el Play Store, solo basta con buscarla y listo… compatible con todos los celulares samsung, lg, motorola, nokia, asus, lanix, alcatel, htc, entre muchos más.

Troid VPN

Troid VPN Free VPN Proxy: Si las aplicaciones anteriores no te han funcionado es hora de probar troidvpn, con esta grandiosa app puedes probar métodos para conectarse a la red de muchos operadores en los diferentes países.

El diseño que maneja esta apk es muy parecido a slowdns, podemos usar sus servers, puertos y hasta podemos colocar un trick para establecer la conexión. En las capturas la pueden ver:

descargar aplicaciones similares a slowdns

Al igual que las anteriores también la podemos descargar desde la tienda de apps de los celulares Android, solo toca entrar en el Play Store, buscar a troid vpn y listo.

NOTA
Las apps de la lista anterior pertenecen a la misma empresa de Tunnel Guru, es por ello que la interfaz es muy parecida. Además, si tienes una cuenta premium en tunnel guru vas a poder usarla en todas sus apps ya mencionadas. (webtunnel, slowdns, hammer vpn y troidvpn)

Aplicaciones similares a slowdns que dan internet gratuito

En la siguiente lista tienes otras alternativas que también muchos usuarios utilizan para tener datos móviles gratis sin saldo, voy a mencionar a las más famosas y que hasta la fecha siguen funcionando con una buena configuración:

  • Anonytun
  • Http Injector
  • Apk custom
  • eProxy
  • KPN Tunnel rev
  • Finch VPN
  • DroidVPN
  • OpenVPN
  • Combo VPN
  • Tunnel VPN
  • Asus VPN
  • Your Freedom
  • Psiphon handler
  • Opera mini handler
  • UC Browser handler

Faltan muchas más apps iguales a slowdns que pronto iremos agregando en la lista y además compartiremos sus configuraciones para conectarse sin saldo en cualquier chip prepago y postpago. Saludos 😉

Aplicaciones similares a Slowdns VPN: Las mejores del 2019
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment