Anonytun en Movistar 2019: Cómo conectar y configurar APK

Cómo configurar anonytun para Movistar 2019 ? Es aquí en donde vas a encontrar todas las configuraciones de esta app vpn para muchos países: España, México, Colombia, Peru, Ecuador, Chile, Argentina Venezuela, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Todas estas configuraciones lo que van a hacer es dar internet gratis sin saldo, sin gastar crédito… ya no será necesario recargar para tener acceso a la red 4g lte o 3g. Vas a aprender pequeños trucos para establecer la conexión de manera estable y de forma rápida.

Configuraciones Anonytun para Movistar 2019

Aquí te voy a tratar de explicar cómo funciona el internet gratis en anonytun y que funciona en muchas más operadoras en muchos países. También puedes ver el video tutorial en el caso que no se haya entendido 😉

Host Movistar Anonytun para todos los países

En las siguientes instrucciones vamos a mostrar cómo es que se debe configurar la aplicación vpn anonytun en Movistar de todos los países.

Paso 1: Debemos descargar anonytun para instalar en el smartphone.

Paso 2: Tenemos que abrir la apk para luego entrar en sus configuraciones (stealth settings). Aquí se tiene que configurar el protocolo, el puerto y se deben activar las demás opciones, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

como configurar anonytun movistar

NOTA
En la opción URL/Host (foto anterior) se debe colocar el host perteneciente a nuestro operador y país. Para los de Perú se debe colocar (www.movistar.com.pe), pero si eres de otro país, tienes que cambiar la extensión final del dominio (PE) por la de tú páis, por ejemplo en Mexico sería (MX) y quedaría de la siguiente manera: www.movistar.com.mx

Paso 3: Para finalizar se guardan las configuraciones anteriores, se regresa a las opciones principales para luego acceder en “Edit SSL Settings” para configurar una vez más el host y puerto.

conectar anonytun movistar gratis

Paso 4: Al tener todo configurado solo hace falta hacer clic en el botón “Connect” y dejar que anonytun se conecte al internet de Movistar de manera rápida y sencilla.

Recuerda que este proceso funciona en muchos más países como por ejemplo: España, México, Colombia, Peru, Ecuador, Chile, Argentina Venezuela, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala

Video: Internet ilimitado Movistar con Anonytun

Tricks / Host Movistar para usarlos en anonytnu

Si el host universal que hemos compartido anteriormente no funciona en Movistar puedes usar el host de redes sociales o el host de whatsapp, funciona perfectamente.

También puedes probar con los host que dejamos aquí, muchos de ellos los hemos encontrando en foros, videos, redes sociales:

  • recompensas.movistar.com.pe
  • biometria.movistar.com.pe
  • tufacturaonline.movistar.com.mx
  • www.whatsapp.net
  • m.facebook.com

Conectar anonytun en Movistar Perú 2019

En el siguiente video se puede apreciar cómo un usuario se conecta al internet sin gastar megas con ayuda de la aplicación anonytun en movistar perú. Si quieres intentarlo solo debes hacer lo mismo que se indica en el siguiente video.

Configurar Movistar México con anonytun

Si tienes un celular con un chip prepago o postpago en México y es de Movistar, tienes que ver este video tutorial en donde se muestra cómo tener 4g lte y 3g sin crédito. Solo debes configurar anonytun de manera correcta:

Configuración de anonytun en Movistar Argentina

Aquí se puede ver la configuración que hemos explicado al inicio del post, se puede ver que en anonytun se debe colocar el host www.movistar.com.ar para poder establecer la conexión al internet gratis. Aquí en el video puedes verlo:

Recuerda que estos tricks suelen funcionar todos los años, todos los meses, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y hasta diciembre.

Pronto vamos a conseguir métodos nuevos y actualizados en los cuales sea necesario tener redes sociales para conectarse a anonytun vpn, además también nuevos métodos en los cuales no haga falta los paquetes de redes.

Anonytun en Movistar 2019: Cómo conectar y configurar APK
5 (100%) 5 votes

1 thought on “Anonytun en Movistar 2019: Cómo conectar y configurar APK”

Leave a Comment