Aplicaciones como Anonytun: Apps VPN similares y funcionales

Si estamos buscando apps similares / parecidas a anonytun vpn para que nos den internet gratis en el celular Android. Puedes déjenme decirles que hay buenas noticias.

Existen muchas alternativas a anonytun para usar, pero aquí en este post te voy a compartir una lista con las mejores aplicaciones, las apps que son más sencillas de conectar.

Cabe mencionar que hay alternativas que funcionan muy bien, pero para que podamos configurarlas es necesario saber detalles como: host, payload, cuentas ssh, servidores vps, direcciones de proxys, puertos, DNS y mucho más.

Aplicaciones como Anonytun VPN

Es posible que algunas de ellas ya las hayas usado y sepas como es que funcionan. En el caso que no puedas conectar y configurarlas, puedes ver videos en Youtube sobre su manera de conectar.

Es necesario mencionar que existen versiones modificadas como la famosa psiphon handler pro / psiphon plus y muchas más versiones similares con nombres parecidos.

1. Psiphon Pro

psiphon pro apk pro

Aplicacion mejor que anonytun ? Esta aplicación es muy sencilla de conectar y muchas veces no necesita configuración para establecer la conexión al internet gratis. Te invito a que la pruebes e intentes conectarte al internet gratuito desde tu celular usando un chip sin saldo, si te funciona deja un comentario.

2. SM Tunnel

sm tunnel apk

Esta app tiene configuraciones muy parecidas a la de Anonytun, la he colocado en la lista al igual que otras más por el simple hecho de que cuando llas configuraciones en anonytun no funcionan, con Sm Tunnel suelen funcionar.

Si sabes configurar y conectar anonytun no vas a tener problemas con smtunnel, todas estas apps están en el Play Store listas para ser bajadas en su smartphone.

3. Supremo VPN

supremo vpn apk

Una aplicación similar a Anonytun sin duda es Supremo VPN, con esta apk puedes tener datos moviles ilimitados con el host y puerto correcto. La configuración es la misma que se puede realizar en anonytun.

4. Combo VPN

combo vpn apk

Esta app es otra alternativa a anonytun cuando no funciona, con combo vpn podemos conseguir megas gratis en muchos operadores móviles. Solo se debe hacer la configuración correcta (incluso usando el host de Whatsapp u otra promoción, tal como se usa en anonytun).

5. OpenTun VPN

opentun vpn

Si te gusta usar anonytun para conectarte a las redes 4g lte y 3g sin saldo, estoy seguro que con opentun vpn lo vas a lograr. Cuenta con opciones muy similares.

6. Stark VPN

stark vpn app

Esta aplicación por un tiempo se volvió muy conocida ya que brindaba conexión gratis a través de chips sin saldo. Para poder hacerlo solo necesitamos configurar un host funcional y un buen puerto. Si buscas por Youtube “como tener internet gratis con stark vpn” estoy seguro que vas a conectarte en tu operador.

7. Tweakware

tweakware vpn apk

Una de las mejores aplicaciones similares a anonytun con la cual podemos configurar host, puertos, servidores y muchos parámetros más para conseguir megas ilimitadas sin saldo.

8. Dark VPN

app dark vpn

Esta app es muy parecida a las que ya he mencionado en esta lista, solo hace falta poner un host funcional para que se conecte sin crédito al internet de cualquier operador en los diferentes países.

9. Spark VPN

spark vpn apk

Si has usado Http Injector, KPN Tunnel revolution, Eproxy, Apk custom, entre otras… con spark vpn tendrás las mismas opciones de configuración.

Para poder conectarla al internet vas a tener que configurar opciones como: cuentas ssh, generar un payload con un host funcional, configurar un servidor IP y puerto.

10. Your Freedom

your freedom vpn apk

Una App favorita por muchos, esto se debe a que your freedom se conecta al internet gratuito sin ser configurada y eso lo hace en muchas operadoras. La única limitación que tiene es que solo nos da al rededor de 90 minutos diarios de internet gratis.

11. Web tunnel vpn

web tunnel vpn apk

Una app que al igual que Your freedom, nos da internet ilimitado y gratuito con poca configuración y también tiene una limitación diaria ya que nos regala aproximadamente 250 megas cada día.

12. Slowdns

slowdns apk vpn

Slowdns pertence a la misma empresa de webtunnel al igual que hammer vpn y troid vpn. La configuración de estas 4 apps es la misma y se puede hacer de manera rápida. También tiene un limite de tiempo para gastar el internet gratuito que podemos obtener.

13. OpenVPN

open vpn apk

Hablar de OpenVPN es hablar del uno de los inicios del internet gratuito en los celulares Android. Con esta app mucha gente se a conectado y se sigue conectando al internet gratis.

Para lograr establecer la configuración es necesario configurar sus servidores manualmente o también lo podemos hacer de manera más rápida (descargando sus servers desde su página web oficial).

14. DroidVPN

app droidvpn

Con droid vpn se puede establecer la conexión al internet gratis en muchas compañías telefónicas, existen métodos fácil que no requieren de configuraciones y también métodos en los cuales implica configurar muchas de sus opciones.

Si buscas por internet “configuraciones droidvpn para tener internet gratis” estoy seguro que vas a encontrar mucho, pero mucho contenido. Es una de las apps vpn al igual que Openvpn, psiphon, opera mini handler y your freedom que daban megas gratis ilimitadas desde muchos años atrás.

NOTA
Otras aplicaciones muy famosas para tener datos móviles gratis son: http injector, eproxy, apk custom, kpn tunnel, finchvpn… si quieres más información sobre ellas puedes buscar en Youtube. ?

Conclusiones sobre las apps similares a anonytun vpn

En la lista solo he colocado 14 aplicaciones parecidas a anonytun, sin embargo, existen muchas más. Si desconoces el cómo se configura cada una de ellas, te invito a buscar en youtube sus configuraciones, estoy seguro que vas a encontrar muchos video tutoriales explicando cómo hacerlo.

Si recomiendas más aplicaciones como anonytun, puedes escribir su nombre en los comentarios, de paso ayudas a todos los usuarios que queremos tener internet gratuito en Android 2019.

Hasta la próxima 😉

Aplicaciones como Anonytun: Apps VPN similares y funcionales
5 (100%) 5 votes

Leave a Comment