Anonytun en PC: Cómo tener esta aplicación en Windows & Mac

¿Cómo instalar anonytun en PC? ¿Cómo tener anonytun vpn en windows o mac? Si quieres tener esta aplicación en una computadora o laptop, tranquilidad que aquí tienes la solución.

Gracias a las diferentes opciones actualmente podemos instalar juegos y aplicaciones Android en ordenadores, es como tener un smartphone en la PC. Esto se hace con los conocidos emuladores y a lo largo de este tutorial vamos a enseñar a descargar e instalar anonytun en un ordenador.

Emuladores Android para Anonytun

Existen muchos emuladores Android por internet para los dos sistemas operativos de computadoras (windows 7/8/10/XP y Mac OS). Sin embargo, solo recomendamos 2, que son los más conocidos y que la gente más utiliza.

¿Qué es un emulador Android y para qué sirve?

Un emulador es un programa que al instalarlo en una computadora nos brinda una interfaz de un celular con Android, es cómo tener una tablet en nuestra PC.

Sirve para instalar aplicaciones, para instalar juegos y desde ahí jugar tranquilamente. Por ejemplo, muchos usuarios que no tienen celulares Android instalan los juegos de este sistema en sus computadoras para jugarlos desde ahí

En este caso particularmente recomendamos usar cualquiera de estos dos emuladores para sus pc windows o mac:

Este emulador es compatible con computadoras windows y mac, es gratuito y funciona perfectamente en cualquier versión de windows 7, windows 8, windows 10. Este emulador consume menos recursos que otros y es por eso que mucha gente lo suele instalar.

Otro emulador que trabaja muy bien, particularmente les recomiendo instalar en su ordenador siempre y cuando tengan buena memoria RAM para que sea rápido.

Con ambos emuladores se puede disfrutar de anonytun en una PC y a continuación vamos a mostrar cómo se hace. 😉

Cómo tener anonytun en PC Windows

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es descargar e instalar el emulador Nox Player o Bluestacks (ambos compatibles con windows y mac)

Paso 2: Abrimos el emulador y veremos las apps que tiene instaladas por defecto. A nosotros lo que nos interesa es abrir el Play Store. Para ello hacemos clic y es probable que nos pida que iniciemos sesión con una cuenta de Google. (lo hacemos y listo)

como tener anonytun pc windows

Paso 3: Dentro el Play Store buscamos la app “Anonytun” para descargarla e instalarla.

descargar anonytun apk pc

Paso 4: El paso final es abrir la app anonytun vpn y listo. A partir de ahora ya podemos usar esta vpn en una computadora windows o mac os.

app anonytun mac os

como instalar anonytun para pc

Instalar Anonytun en Mac OS

Es el mismo proceso que se hace con windows, solo tenemos que elegir que emulador queremos usar para hacer la instalación y listo.

Luego que se instalada el emulador se debe abrir la tienda de apps Google Play, se busca la app anonytun para instalarla y listo. En el paso final se debe ejecutar anonytun y configurar para tener internet gratis ilimitado.

Aquí te dejamos las configuraciones de internet gratis para diferentes países y operadoras telefónicas:

Si tienes alguna duda sobre cómo instalar anonytun en PC windows o mac, puedes escribirnos en la zona de comentarios. Vamos a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Llegaste buscando: como configurar anonytun para pc, descargar anonytun para pc gratis, anonytun prime para pc ,descargar anonytun para computadora.

Anonytun en PC: Cómo tener esta aplicación en Windows & Mac
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment