Anonytun AT&T México 2019: Configuraciones 100% funcionales

Configuraciones At&t Anonytun 2019: Hoy a tocado hablar sobre la operadora de México At&t a la cual vamos a tratar de conectarnos usando una app vpn. Lo importante aquí es que la conexión que se va a hacer es sin saldo / sin crédito, todo totalmente gratis.

Muchos de ustedes es muy posible que hayan visto videos en youtube sobre “Cómo tener internet gratis At&t en celulares Android”. Algunos usan apps como psiphon, your freedom, web tunnel, http injector, apk custom, kpn tunnel, droidvpn, entre muchas más.

En este caso nosotros vamos a usar la app anonytun vpn (y todas sus modificaciones), puedes usar versiones como asus vpn, anonytun prime / pro y cualquier otra. Tengamos en claro que las configuraciones de Anonytun funcionan en todas sus variaciones.

Cómo configurar anonytun en At&t 2019

Existen muchos parámetros que permiten la conexión al internet gratuito con esta app en At&t México 2019, aquí vamos a hacer mencionar de algunos, además vamos a compartir una lista de tricks funcionales.

Antes de empezar me gustaría recomendar un tutorial en donde se explica cómo usar los host de las promociones de redes sociales ilimitadas en la aplicación vpn.

En los siguientes párrafos se va a mostrar los procedimientos para conectarse a la red 4g lte y 3g de la compañía At&t en el país de México, cabe mencionar que funciona en todas las regiones.

Conectar At&t Anonytun México: Host | Payload

Sigue todo tal y como se explica, al final de los pasos dejaremos un video tutorial explicando cómo se realiza todo este truco. Es importante usar un celular Android (no funciona en iPhone), por recomendación usar un chip sin crédito.

Paso 1: Si aún no tienes instalada anonytun, tienes que descargarla en tu smartphone. Luego toca abrirla para entrar en sus ajustes.

anonytun claro brasil 2019

Paso 2:  En este paso tenemos que activar algunas opciones y también se deben modificar el puerto y el protocolo. Aquí en la imagen se puede ver:

configurar att anonytun 2019

Paso 3: Para seguir con la configuración tenemos que entrar en “Edit custom tcp/http headers (botón de la imagen anterior)”. Es en este lugar donde se debe poner el host que permitirá conectarse al internet gratis de At&t, así mismo se deben marcar las casillas y seleccionar las opciones señaladas.

internet gratis att anonytun

NOTA
El host que se puede ver en la imagen anterior puede funcionar o puede que ya no, es por ello que más abajo dejaremos una lista de ellos, ustedes tienen que probar cada uno.

En el caso que tengan promociones como: Whatsapp, Spotify, Instagram o Facebook ilimitado, pueden usar su host tal y como hemos enseñado en el tutorial.

Paso 4: Ya casi para terminar, se debe hacer clic en el botón “Generate (ver foto anterior)”, aquí saldrá una nueva ventana con el payload generado, solo se debe presionar en el botón Validate y Save.

conectar anonytun att mexico

Paso 5: Ahora que ya se tiene todo configurado debemos ir a la página de inicio para hacer click en “Connect” y listo. Solo será cuestión de tiempo para que tengamos internet gratis.

como configurar anonytun claro brasil

Video tutorial: Configuraciones Anonytun Att Mexico 2019

Los pasos anteriores los hemos seguido desde este video, pueden mirar el tutorial y sacar las dudas que aún tienen respecto a cómo usar anonytun.

Servidores At&t Anonytun (video)

Existen servidores para anonytun, si no sabes cómo añadirlos a la app, aquí te dejamos un tutorial. Asimismo en el siguiente video puedes ver como se conectan al internet sin saldo con anonytun, lo mejor es que no se debe hacer configuraciones, solo agregar un server y listo.:

  • Server at&t: http://bit.ly/2JlLXBI

Host At&t 2019 para Anonytun VPN

Aquí dejamos todos los tricks que se han utilizado para conectarse al internet gratis en At&t, puedes probar con cada uno de ellos, además recuerda que también pueden funcionar en otras apps similares a anonytun.

  • alertaamber.gob.mx
  • www.whatsapp.net
  • www.att.com.mx
  • ig.spotify.com
  • bango.net/mobile.att.net
  • 200.38.100.220/BAM/
  • bango.net/consumo-datos.att.com.mx
  • www.izzi.com.mx/
  • http://ubicacel.iusacell.com.mx
  • bango.net/ubicacel.iusacell.com.mx
  • http://ubicacel.iusacell.com.mx/200.38.100.220/BAM/
  • bango.net/www.877wap2036.com

Con toda la lista anterior tienen para probar la conexión de at&t para tener datos móviles gratis sin saldo para mucho tiempo, esperamos que les sirva a cada uno en todas las regiones de México 2019.

Anonytun AT&T México 2019: Configuraciones 100% funcionales
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment