Cómo hacer FRP al Samsung Galaxy S6 Edge+ SM-G928V

Cómo realizar FRP al Samsung Galaxy S6 G928V rápido y fácil 2020. En este tutorial te vamos a enseñar a cómo quitar el bypass de la cuenta google de este dispositivo.

En otras palabras lo que vamos a hacer es saltar / evitar que al momento de encender el celular nos bloquee el ingreso la cuenta de Google que tiene el celular en su modelo Galaxy S6  Edge + Plus.

Qué es FRP y para que sirve?

como hacer frp samsung galaxy g928v s6

El famoso FRP hace referencia al proceso de eliminación o a la manera de saltar el bloqueo por medio de la cuenta Google en cualquier dispositivo Android que este bloqueado.

Se podría llamar también “Desbloquear un celular con la cuenta de Google / Gmail”. Para realizar el proceso y dar una solución podemos usar una caja/box Z3X o la conocida Octopus.

Aquí dejamos un video tutorial para pasar de la cuenta de Google en estos celulares:

Cómo hacer el bypass con la caja Z3x al Galaxy S6 edge Plus

En los siguientes pasos se explica de manera sencilla y resumida lo que se debe hacer para tener desbloqueado este smartphone.

Paso 1: Como todo proceso es necesario ejecutar la Box Z3X, seleccionar el modelo del celular (G928a). Luego tenemos que poner el móvil en modo download.

Para poder en modo download debemos apagar el celular y encenderlo presionando estas tres botones (bajar volumen, home y power), luego presionas el botón de subir volumen.

Paso 2: Estando en modo descarga debemos conectar el smartphone S6 a la computadora para que en el programa hagamos clic en Reset FRP/Reset/EE.

Paso 3: Cuando prenda saldrá una barra para poner iconos, aquí toca deslizar y añadir el icono de ajustes. Acto seguido toca ir al apartado de Acerca del teléfono > Firmware > Número de compilación (hacemos clic 6 veces hasta que nos salga un mensaje de que ya somos desarrolladores)

Paso 4: Ahora regresamos al menú anterior, entramos en Opciones de desarrollador para activar estas dos opciones: Desbloqueo OEM y Depuración USB.

Paso 5: Finalmente solo toca regresar para hacer clik en Reset y Formatear el móvil.

Es de esta manera cómo pasamos de la cuenta de Google en el Samsung Galaxy S6 edge Plus 2020.

Usar Caja Octopus para hacer el bypass en S6 edge

Los proceso que se deben hacer son los mismos, tenemos que abrir el programa y conectar el celular (recordar que el móvil debe estar en modo download).

Aquí dejamos un video tutorial sobre cómo se hace el proceso con una caja z3x o octopus.

Esperamos que con la información que hemos dejado en este post hayas aprendido a reparar un celular samsung s6 plus bloqueado con la cuenta google.

Llegaste buscando: eliminar cuenta google samsung s6 edge plus android 7, quitar cuenta google s6 edge plus 2020, quitar cuenta google samsung s6 edge, quitar cuenta google s6 edge plus 2019, samsung galaxy s6 edge frp bypass.

1 comentario en “Cómo hacer FRP al Samsung Galaxy S6 Edge+ SM-G928V”

Deja un comentario