Servidores Anonytun 2019: Cómo exportar e importar json

¿ Cómo importar servidores anonytun ? ¿ Cómo exportar servers anonytun vpn ? Cómo compartir configuraciones anonytun vpn ? Todas estas preguntas las voy a responder en este tutorial.

Las configuraciones que tengamos en anonytun vpn que nos sirven para tener internet gratis las podemos exportar (guardar en un archivo con formato .json). Esas configuraciones las podemos compartir con neustros amigos para que ellos ya no estén configurando manualmente anonytun.

Muchos llaman servidores a las configuraciones exportadas, es por ello que en http injector, apk custom, kpn tunnel revolution son muy conocidos los servers ehi.

En este caso nosotros vamos a aprender a guardar las configuraciones de anonytun y también vamos a aprender a agregarlas / añadir. Este es un proceso que no requiere de mucho conocimiento, tampoco requiere mucho tiempo (en menos de 2 minutos tendremos nuestros servidores de anonytun)

Cómo crear servidores anonytun 2019

Los pasos que tienen que hacer se hacen en todas las versiones de Anonytun (digo todas por que hay muchas versiones modificadas circulando por la red). Al menos en todas las versiones que tengan dicha funcionalidad.

NOTA
Este proceso se debe hacer después que ya tenemos configurada la aplicación con el trick / host de nuestro operador. (en el caso que queramos compartirlo con un amigo o familiar y de este modo pueda tener internet gratuito)

Paso 1: Debemos abrir la app anonytun, entramos en “Stealth Settings”.

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: Luego haces clic en “Export”, das los permisos necesarios para guardar las configuraciones que vamos a exportar:

crear server anonytun

Paso 3: Luego haces clic en “Yes” y luego en “OK” y tendrás tu servidor creado de anonytun.

como crear servidores anonytun

NOTA
Los servidores se van a guardar en la carpeta “com_anonytun_android” tal como se ve en la foto.

descargar server anonytun vpn

Cómo añadir / importar servers de anonytun

El proceso es más simple cuando se trata de importar ya que solo seleccionamos el archivo que hemos descargado o que un amigo les a compartido.

Paso 1: Abres anonytun vpn y dentro de sus ajustes haces clic en “Import”.

importar server anonytun

Paso 2: Luego buscas el servidor en tu almacenamiento para importarlo, tal como se ve en la foto.

servers anonytun apk

Así es el modo de tener servers anonytun 2019, cualquier duda la estaremos respondiendo en los comentarios.

Servidores Anonytun 2019: Cómo exportar e importar json
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment