Anonytun Bitel Perú 2020: Nuevos HOST 100% ilimitados

Estas buscando configuraciones Bitel Anonytun en Perú 2020 ? Pues has llegado al mejor sitio web, aquí voy a dejar los más recientes host / tricks y payload para conectarse con esta app.

Más abajo se va a dejar una lista con muchos host con y sin redes sociales ilimitadas, van a poder conectarse desde celulares y tabletas con Android y un chip de Bitel. Va a funcionar en versiones como: lollipop, kitkay, marshmallow, nougat, oreo, android pie, etc.

Los tricks que se van a compartir pueden funcionar en todas las versiones de anonytun mod: asus vpn, anonytun prime, anonytun pro, headertun, entre otras apps.

Configuraciones Anonytun Bitel Peru

Actualmente es muy difícil encontrar host de Bitel que funcionen sin redes sociales, en su gran mayoría se tiene que comprar los paquetes de whatsapp ilimitado para de esta manera conectarse con anonytun.

Aquí en la web siempre se busca métodos actuales para que tengan acceso a la red sin saldo, sin tener que hacer recargas para comprar internet en esta operadora peruana. Más abajo tienen los trucos que actualmente funciona, sigan las indicaciones paso a paso.

Host Aprendoencasa.pe para anonytun – Nuevo con y sin redes

Este método es con y sin redes, actualmente esta funcionando y no sabemos hasta cuando lo este. Aquí los pasos a seguir.

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es abrir la aplicación y seleccionar el protocolo HTTP y escribir el puerto 443. Acto seguido debemos activar la opción de las cabeceras TCP y HTTP headers para entrar y configurar.

En la segunda captura de pantalla (ver foto de abajo), aquí vamos a poner el host aprendoencasa.pe y seleccionar en Request method GET y marcar la ultima opción User-Agent. Acto seguido debemos hacer clic en GENERATE y luego en Validate y finalmente en SAVE para guardar todas las configuraciones.

host aprendoencasa anonytun
Tenemos que hacer todas las configuraciones como se señalan en anonytun.

Paso 2: Ahora antes de conectar la app, tenemos que entrar en la opción VPN Settings para activar la primera opción Compres Packets  y configurar las demás tal y como se ve en la imagen siguiente:

host bitel peru 2020 anonytun

Paso 3: En el paso final solo debemos guardar los ajustes y regresar a la pantalla final de anonytun. Aquí debemos hacer clic en el botón de CONNECT y listo. Solo debemos esperar a que se conecte tal y como se ve en la siguiente captura.

payload bitel anonytun configurar

En la parte de abajo tienen otra configuración que también a funcionado por mucho tiempo, esperamos que pronto haya más host de bitel para tener internet gratis sin redes móviles ilimitado.

Cómo conectar Bitel con Anonytun: 4G y 3G

El payload / host que se va a mostrar actualmente funcionar, les recomendamos probarlo en chips prepago y postpago de Bitel, asimismo, sería bueno que lo testen en otros celulares Android.

Algunos usuarios utilizan sus tablet para conectarse, pero usan tabletas que tienen chip de bitel (no funciona en aquellas tabletas que no tienen ranura para una tarjeta SIM (chip)).

Paso 1: El paso uno que todo mortal tiene que hacer es descargar anonytun e instalarla en su celular, luego toca abrirla y entrar en sus configuraciones (ver foto).

anonytun claro brasil 2019

Paso 2: Acto seguido toca configurar algunas opciones (seleccionar el puerto y el tipo de protocolo), asimismo se activan algunas opciones.

anonytun bitel

Paso 3: Para seguir configurando debemos entrar en la opción “edit custom tcp/http headers” de la imagen anterior. Aquí se pone el host de bitel que da netfree: deportes.bitel.com.pe y luego se seleccionan las opciones y marcan algunas casillas. (ver imagen)

bitel anonytun peru

IMPORTANTE
Es necesario saber que si el host / payload de bitel que se ha colocado en la imagen anterior no funciona, se debe probar con otros.

Si tienes spotify o whatsapp ilimitado, puedes poner el host de estos servicios para que intentes conectarte al internet. Aquí enseñamos a cómo usar un host de wasap en cualquier operador.

Paso 4: Ahora solo toca validar el host anterior, para eso se hace clic en el botón “Generate” de la imagen anterior. En esta venta nueva toca hacer clic en Validate y luego en Save y listo.

como configurar anonytun bitel

Paso 5: Siguiendo con la configuración, tenemos que activar el último botón para habilitar y entrar en la opción “Edit SSL Setting”.

host anonytun bitel

NOTA: En algunas configuraciones esta opción no es necesaria activarla, sin embargo en este caso lo hemos hecho. Es por ello que siempre se debe verificar el método.

Paso 6: En este apartado tenemos que poner una vez más el host deportes.bitel.com.pe y el puerto. En la siguiente captura se puede ver:

trick bitel anonytun 2019 vpn pro asus

Paso 7: Terminado todo se deben guardar las configuraciones, luego se regresa a la pantalla principal de anonytun para hacer clic en “Connect” y listo. Esperaremos hasta que la app se conecte al internet gratis.

como configurar anonytun claro brasil

Te puede interesar: Usar host de redes sociales

conectar anonytun con redes sin redes sociales ilimitadas

Configurar Anonytun con redes sociales ilimitadas 2020

Cómo configurar y conectar anonytun con redes sociales ilimitadas 2020 en todos los países y compañías. Este es una de las maneras más efectivas que uno se puede topar a la hora de querer datos móviles ilimitados sin gastar mucho saldo. El hecho de contar con una promoción que nos permita tener las redes sociales … Read more

10 comments
como conectar anonytun con whatsapp ilimitado 2019

Anonytun con Whatsapp ilimitado 2020: Configuraciones funcionales

Cómo ya sabrán Anonytun con whatsapp ilimitado es uno de los métodos más estables y funcionales para conectarse al internet gratis en todos los países y operadores. Es por ello que en este post vamos a mostrar la configuración universal que suele funcionar en todos los lugares. La configuración se aplica del mismo modo en … Read more

17 comments

Video de las configuraciones Bitel

Aquí compartimos el video tutorial de donde hemos sacado las configuraciones para conectarse a los datos móviles de Bitel en Peru:

Aquí dejamos otro vídeo en donde se puede apreciar el modo de configurar esta apk en celulares con un chip de Bitel:

Host Bitel Peru para anonytun

Ahora en la siguiente lista se dejan los host de bitel que suelen funcionar para conectarse con cualquier aplicación igual a anonytun, prueben con algunas de ellas:

  • www.spotify.com
  • www.waze.com
  • deportes.bitel.com.pe
  • www.instagram.com
  • www.soundcloud.com
  • reachsosapis.azurewebsites.net
  • biz.waze.com

Cómo acelerar el internet de Bitel

Existen muchas manera de acelerar el internet de bitel, aquí dejamos un video en donde se usa el host de waze para mejorar la velocidad de lo plan mimax, espero les sirva.:

Con esto van a tener una conexión más estable, si conocen otra manera para acelerar el 4g lte y 3g de bitel, pueden escribir en los comentarios.

2 comentarios en “Anonytun Bitel Perú 2020: Nuevos HOST 100% ilimitados”

Deja un comentario