Cómo instalar Web tunnel VPN en una PC Windows o Mac OS

Quieres saber cómo tener web tunnel en PC windows 7/8/10/XP o Mac OS? Aquí te lo voy a contar de manera sencilla y muy rápida. Webtunnel vpn es una apk que solo funciona en dispositivos con sistema operativo Android (celulares o tabletas).

Sin embargo, existen programas (emuladores Android) que se pueden instalar en las computadoras, de este modo hace posible la instalación de estas apps en una pc o laptop.

Aquí voy a explicar el modo sencillo y más rápido de tener webtunnel en una computadora para poder intentar conectarse a la red sin saldo.

Cómo tener webtunnel en una PC Windows o Mac

Este método funciona en ambos sistemas operativos, tanto en computadoras / laptop con windows al igual que en los ordenadores de Apple como lo son sin Macbook Pro / iMac.

En este caso vamos a recomendar usar uno de los dos emuladores que particularmente funcionan mejor y son muy populares entre la gente.

  • Emulador Nox Player: Es muy ligero y no consume muchos recursos de la PC.
  • Emulador Bluestacks: Consume un poco más recursos de la computadora, recomendable instalar en una buena maquina.

Webtunnel para PC

En mi caso voy a usar Bluestacks, pero les recomiendo Nox Player (ya que es más optimizado), solo sigan las instrucciones para hacer la instalación de web tunnel en una PC windows o Mac.

Paso 1: El primer paso es descargar e instalar cualquiera de los emuladores mencionados anteriormente. Luego de eso debemos abrir el programa.

Paso 2 : Al abrir el emulador tenemos que ingresar al Play Store, aquí debemos poner una cuenta de Gmail. Si no tenemos una debemos crearla y listo.

web tunnel para pc windows

Paso 3: Luego de iniciar sesión en el Play Store vamos a buscar la app Webtunnel, la seleccionamos para descargar e instalar.

webtunnel para mac

Paso 4: Cuando haya terminado de instalar tenemos que abrirla para empezar a configurar. Los tricks y las configuraciones de esta app las pueden encontrar en esta web.

como instalar webtunnel pc

como descargar web tunnel para computadora

Es así cómo se puede instalar webtunnel en una PC con sistema windows o macOS. Lo mismo pasa con juegos, podemos descargar e instalar para jugar en el emulador.

NOTA
Si tienes problemas con el emulador Nox Player, puedes instalar otro como por ejemplo Bluestacks. Actualmente existen muchos emuladores para computadoras que permiten instalar apps y juegos Android.

Si tienes otro método de disfrutar de web tunnel en un ordenador nos gustaría saberlo, solo escribe en la sección de comentarios. Nos vemos en un próximo post. 😉

Cómo instalar Web tunnel VPN en una PC Windows o Mac OS
5 (100%) 5 votes

Leave a Comment