Schematic iPhone 5S/C, 6s, 7 Plus & iPhone XS Max 2020

Estas buscando los schematic para solucionar algunos problemas complicados, quedate en este post y consigue los más recientes y completos schematic para los modelos de iPhone 5, 6 Plus, iPhone 7 y iPhone xs Max.

Qué son los Schematic y para qué sirven?

Si eres un novato como yo y como muchos es probable que no sepas que son los schematic y para qué sirve o cuál es su funcionamiento.

La respuesta es simple y es que se trata de diagramas que ayudan a localizar las fallas para luego reparar los dispositivos, en este caso compartiré para los modelos de iPhone 5G, 5C y 5S.

Vas a encontrar un mapa al completo de todos los circuitos que tienen estos teléfonos de Apple, voy a tratar de conseguir más schematic para iphone x, iphone 7 y iphone 8 plus.

Schematic diagram y PCB de iPhone

diagrama iphone 7 iphone 6 schematic

Schematic para iPhone 5S

  • http://bit.ly/2JnYGE3

Schematic diagram para iPhone 5C

  • http://bit.ly/2JnYGE3

Schematic de iPhone 5G

  • http://bit.ly/2JnYGE3

Schematic iPhone 6 Plus

Ahora dejamos para el modelo del iPhone 6 Plus, muchos de ustedes lo han estado buscando y acá lo tienen, espero que lo utilicen perfectamente.

  • http://bit.ly/2xcLE6z

Schematic iPhone 6s Diagram

Por último tenemos el diagrama para el modelo del iphone 6s, estaremos buscando para los demás modelos.

  • http://bit.ly/2Jcf6iv

Schematic iPhone 6s

  • http://bit.ly/2ZTJQLR

Vide: Schematic de iPhone XS Max

En el siguiente video puedes observar cual es el esquema completo de algunas partes de este modelo de iPhone XS Max, puedes visualizar algunas de sus partes.

Bajar el mapa de circuitos del iphone xs max gratis:

  • http://bit.ly/2KHpFxm

Diagrama iphone 7 Plus: Schematic iPhone 7 Plus

Si te a parecido poco los esquemas, aquí te dejamos uno más para el modelo de iPhone 7 Plus, puedes ver un poco en el siguiente video y más abajo el link para su descarga:

  • http://bit.ly/2JbhfuY

Si tienes algunos schematic para iPhone del 2020, puedes compartirlos en la zona de comentarios, vamos a estar muy agradecidos contigo. 😉

Deja un comentario