Cómo instalar Rom para ZTE blade L3: Tutorial paso a paso

Aquí vas a conseguir la rom stock del ZTE Blade L3, de esta manera vas a disfrutar de las últimas novedades que tiene esta actualización. Tienes que aprovechar al máximo las ventajas de un sistema operativo nuevo.

¿Cuándo se recomienda actualizar un móvil? Los celulares se deben actualizar con forme sus propietarios van lanzando los update, sin embargo en algunos países nunca los publican.

Es por ello que tenemos que hacer de manera manual la actualización, menos mal son procesos sencillos que cualquier persona con conocimientos básicos lo podría hacer.

Es necesario actualizar el ZTE L3?

En realidad no es tan necesario si hasta la fecha el móvil te funciona perfectamente, pero en el caso que quieras probar las nuevas funciones te recomendamos actualizar el smartphone.

Otras de las razones por las cuales podrías actualizar este móvil son:

  • Actualizar por que tiene errores en la cámara o apps.
  • Actualizar por que esta muy lento y no funciona
  • Tengo el móvil zte l3 brickeado
  • Actualizar para tener nueva interfaz

Existen muchas razones por las que los usuarios deciden actualizar este celular, sea cual sea tu motivo, aquí dejamos la rom / firmware / software para que puedes instalarlo.

como instalar rom zte blade l3

Paso para instalar la custom rom del celular ZTE blade l3

Te vamos a mostrar las indicaciones que se deben seguir para instalar de modo correcto esta rom stock, si tienes alguna pregunta la puedes dejar abajo en los comentarios.

Asimismo para complementar esta información vamos a dejar un video tutorial en el cual mostramos los pasos para instalar / flashear el móvil.

Requisitos:

  1. Bajar Rom: http://bit.ly/2IUATwi
  2. Instalar los drivers: http://bit.ly/2XHpAN4

Para seguir con el proceso se tiene que seguir estos pasos:

Paso 1: Vamos a usar el programa Flastool para seleccionar la opción “Scatter”, luego toca seleccionar la rom de zte l3, tenemos que elegir el archivo scatter que esta en la carpeta que hemos descargado y descomprimido.

Pas0 2:  Apagamos el smartphone y luego en el programa hacemos clic en “Download” para luego conectar el smartphone para hacer el flasheo.

Paso 3: Esperamos que el proceso termine y listo.

Video: Cómo flashear zte blade l3 rápido y fácil 2019

Aquí en este tutorial se puede ver una de las maneras sencillas que hay para actualizar / flashear este modelo. Tengamos en cuenta que en otros dispositivos similares es el mismo proceso.

Si tienes otro dispositivo que quieres actualizar y no encuentras la rom stock, escribe en los comentarios y nosotros vamos a tratar de buscar el software y también publicaremos un tutorial de la instalación.

Llegaste buscando:  descargar software zte blade l3, zte blade l3 lite rom mega, flashear revivir zte l3 lite, rom zte blade l3 lite entel peru, como utilizar sp flash tool para revivir zte blade l3, flasheo para zte, zte blade l3 no enciende ni carga

Deja un comentario