Cómo hacer FRP ZTE Z835 Maven 3 – Eliminar cuenta Google

¿Cómo eliminar cuenta de Google al ZTE Z835 Maven 3? Si tienes un celular bloqueado con la cuenta de Google, en este post te voy a enseñar la manera de quitarla rápido y fácil.

Para ello se va a hacer uso de la herramienta NCK o la ya conocida Signa Box, pero también existe un método el cual nos permite hacer el bypass de modo seguro. (un proceso manual)

Te voy a ofrecer 3 métodos, uno de ellos es con la herramienta NCK, el otro es con la Sigma Box y por último el método manual.

Cómo eliminar la cuenta de Google en ZTE maven 3

Los pasos son sencillos y todos lo pueden realizar, no es necesario usar cajas como la conocida NCK o Sigma Box, para ello te voy a dejar un video tutorial, sigue los pasos correctamente. Puedes pausarlo para no equivocarte.

Video tutorial sobre cómo remover la cuenta de forma manual al zte z835:

Bypass ZTE Z835 con NCK

Aquí te voy a dejar los pasos para saltar la cuenta de Google con la herramienta NCK, solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso:

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es abrir el Modulo Qualcomm de NCK. Luego tenemos que colocar el móvil ZE en modo FTM (debes apagar el móvil y presionar el botón de bajar volumen – para luego conectarlo a la PC con el cable USB )

Paso 2: Luego de poner en modo FTM tenemos que ir a la sección de Casilla Útils para hacer clic en ADB Reboot ADL. (El móvil se pondrá en modo ADL, se instalaran los driver Qualcomm, luego debes ir a la sección MAIN para seleccionar el puerto del smartphone que hemos conectado)

Paso 3: Acto seguido toca ir a la opción Reset FRP para seleccionar ZTE Mode EDL.

Paso 4: En este último paso toca hacer clic en Reset FRP (aceptar los términos y condiciones) para luego dejar que la Caja NCK haga el trabajo y puedas acceder al móvil sin la cuenta de Google.

Cómo puedes observar es muy sencillo el paso que se debe hacer para tener acceso libre al ZTE z835 maven 3 sin cuenta de Google.

frp zte z835 maven eliminar cuenta google bypass quitar gmail

Quitar cuenta Google a ZTE con Sigma Box 2019

En este método es muy parecido al que ya hemos indicado con la caja NCK, solo tienes que conectar el celular del mismo modo y seguir estos pasos:

NOTA
Es importante tener instalados los drive de este celular para que pueda reconocer la caja el modelo y se pueda hacer el proceso de eliminación de la cuenta de Google.

Paso 1: Tenemos que abrir la herramienta Sigma Box para luego acceder al Modulo Qualcomm (asimismo debemos conectar el celular en modo FTM)

Paso 2: Ahora toca seleccionar el modelo Z835 para luego hacer clic en FRP y listo. De este modo la caja va a hacer su trabajo y dejar que se acceda al celular sin la cuenta de gmail.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirla en la zona de los comentarios, nos vemos. 😉

Deja un comentario