Desbloquear celulares por IMEI gratis 2020: Sin programas

Es muy posible que hayas buscado por Google “programas para liberar celulares por imei gratis en español”. Si ese es tu caso, tranquilo que no vamos a necesitar programas ni nada por el estilo.

Este proceso funciona en muchos dispositivos desde las marcas conocidas como: Nokia, Lg, Huawei, Lenovo, Lanix, Xiaomi, Samsung, Alcatel, Motorola, Zte, iPhone, HTC y muchas más.

¿Cómo se hace el desbloqueo por IMEI?

Este proceso se hace por medio de servidores que por medio de un serial se genera un código especifico que es usado para la liberación o desbloqueo de la red de cualquier celular.

Este método funciona en muchos modelos de celular, desde los más conocidos hasta los de marcas locales que no son tan muy conocidas.

como desbloquear celulares por imei att sin programas

Desbloquear celulares de At&t gratis sin programa

En esta oportunidad vamos a mostrar una forma de de cómo liberar tu smartphone de la compañía At&t, pero para poder hacerlo es necesario que hayas terminado el contrato con esta compañía (es un requisito único).

Si ya hemos terminado el contrato con esta compañía podemos desbloquear el celular desde una tienda/oficina de At&t o desde su página web (método que aquí usaremos).

Video: Cómo liberar un celular por IMEI (AT&T)

Aquí puedes ver cómo se hace el mismo proceso que ya hemos explicado anteriormente en los pasos de arriba:

Paso 1: Si queremos el código de desbloqueo para nuestro smartphone, tenemos que ir a la página web de At&t, específicamente a esta.

Paso 2: Aquí se tiene que optar por el desbloqueo “At&t Unlock”.

liberar celulares por imei att

Paso 3: Se tiene que seleccionar “Are you an AT&T wireless customer?” En el caso de no aplicar hacemos click en “NO” y seguimos con el proceso. (nuestro caso)

desbloquear celulares por imei sin programas

Paso 4: Ahora toca poner el número IMEI de nuestro celular (para saber cual es debemos marcar en el móvil el código *#06#)

como liberar movil por imei

Paso 5: luego de poner el IMEI debemos marcar el captcha y hacemos clic en “Continuar” (colocamos nuestros datos y seguimos)

unlock celulares att

Paso 6: En este paso tenemos que hacer clic en “Confirmar”. Luego esperamos a que nos llegue un correo con un link. (este proceso suele tardar entre 5 a 24 horas aproximadamente)

como liberar smartphones por imei gratis

En el correo nos van a mandar el código de liberación de nuestro móvil, solo tendríamos que colocarlo y listo, ya tendremos un smartphone desbloqueado de la red.

codigo de desbloqueo por imei att

Este es el modo de cómo se puede liberar un celular de At&t con una página web. 😉

Cómo desbloquear celulares de Verizon ?

Si tienes un equipo comprado de la operadora Verizon, deja darte la noticia que la gran mayoría de sus dispositivos ya vienen de fábrica liberados.

Para verificar si tenemos liberado el móvil de verizón, podemos hacer lo siguiente:

  • Entrar en los ajustes del celular, luego acceder en Redes Móviles > Opción de red > elegimos Opción GSM
  • Con esto ya se puede gozar del dispositivo desbloqueado.

En el caso que tengas un celular que aun no a cumplido con los requisitos para ser desbloqueado por imei, te recomendamos que lo lleves a un servicio técnico, ahí seguramente lo van a liberar por un pago.

3 comentarios en “Desbloquear celulares por IMEI gratis 2020: Sin programas”

Deja un comentario