Caja Z3x: Herramienta de liberación de celulares 2023

La caja Z3x es la mejor herramienta para desbloquear celulares (especialmente los Samsung). Si tienes un servicio técnico es necesario tener esta box.

Con esta caja puedes ahorrar mucho tiempo desbloqueando celulares y tabletas, más abajo vamos a detallar algunas de sus ventajas frente a otras herramientas.

Cuáles son sus ventajas de la Box Z3x ?

descargar z3x box crack gratis

Precio accesible: El precio que tiene es muy accesible por todos, lo mejor de todo es que tiene una larga vida de utilidad. Lo invertido puedes recuperarlo desbloqueando unos 4 dispositivos.

Rapidez de desbloqueo: En un negocio lo importante es el tiempo y con esta box vas a ahorrar mucho ya que puedes desbloquear / liberar celulares de manera muy simple.

Diseño de Box Z3x y software: Respecto a como es esta caja, cuenta con un diseño simple pero muy elegante. Respecto al software, con esta herramienta puedes descargar todos los firmware oficiales de forma sencilla. La interfaz que muestra es muy rápida de usar, cualquier mortal podría hacer el desbloqueo de un smartphone.

Actualizaciones y Combination: Podrás hacer muchas tareas con la opción de los archivos combination y lo mejor de todo es que esta caja recibe constantemente actualizaciones con nuevos modelos de celulares compatibles.

Cuales son sus características de la Z3X ?

A continuación voy a dejar algunos de los puntos importante que resaltan de esta herramienta:

  • Brinda soporte
  • Puedes hacer FRP (quitar cuentas google)
  • Puedes leer códigos
  • Permite realizar liberaciones, inclusive vía servidores y vía MSL
  • Una lista amplia de firmware
  • Puedes arreglar algunas fallas del bluetooth
  • Tiene un banco de archivos como combination, root y sboot
  • Puedes leer y escribir certificados, así mismo certificados como: efs, nvdata y ocn
  • Puede leer y escribir memorias Eprom

Box Z3x opiniones

Mucha gente que ya trabaja con esta herramienta la ha recomendado y es por ello que hemos hecho un post detallando todas las bondades que tiene y ofrece. Muchos las catalogan como la mejor caja para desbloquear celulares Samsung.

Aquí te mostramos algunas de los comentarios que hace la gente en portales como Amazon:

z3x opiniones

Modelos Soportados de Z3X Box

En la siguiente galería de imágenes dejamos todos los modelos que soporta / compatibles con la herramienta de desbloqueo llamada z3x. Recuerda que con las actualizaciones se van agregando nuevos modelos:

Si tienes alguna opinión sobre esta caja z3x puedes escribirlo en la zona de comentarios, estaremos leyendo a cado uno de ustedes. Nos vemos en un próximo post.

5 comentarios en “Caja Z3x: Herramienta de liberación de celulares 2023”

  1. Quiero comprar este tipo.de caja .
    Pero tengo una duda ,la cual es si desbloquea samsumg bloqueados por imel.

    Quedo atento a sus comentarios.

    Atte
    Eduardo Muñoz

    Responder
  2. Hola buen dia consulta no en el listado de modelos soportados por z3x box me podras decir si repara imei samsung smg532m? Mi nombre es luis adriazola gracias

    Responder
  3. La verdad es que hasta ahora no he liberado ni un solo celular, todos me piden creditos de server, estoy muy desepcionado de la herramienta. ayer me trajeron un samsung galaxy note 9 de at&t y segun se pòdia liberar, cuando checo, me pide primero root del dispositivo y luego comprar 10 creditos. en realidad esta herramienta en Mexico es algo costosa y para que no me aya servido, mmmm la verdad que desepcion.

    Responder
  4. Compre una pero aun no le he podido sacar provecho en la actualidad hay muchos modelos y en mi taller llegan mas otros tipos de celulares y menos sanzun.

    Responder

Deja un comentario